Por el Mundo

Yotún firme con Pedro Aquino y le dedica fuerte mensaje antes de enfrentarse en México

'Yoshi' aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje a la 'Roca' y sostuvo que "se olvida la hermandad".

Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en México.
Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en México.

Hoy se presenciará un duelo de peruanos en la jornada 16 de la Liga MX, cuando Yoshimar Yotún del Cruz Azul se enfrente a Pedro Aquino del Club América a las 6 pm en el campeonato mexicano. Ambos jugadores se conocen desde que militaban en el Cristal, por lo que 'yoshi' aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje.

"Yo conozco a Pedro desde pequeños, desde las básicas de Sporting Cristal, lo conozco bien y me da gusto el crecimiento que ha tenido, pero dentro de la cancha creo que se olvida la hermandad y cada uno defiende sus colores, si me toca jugar será lindo enfrentar a Pedro en un Clásico, nos veremos el domingo y después de eso seguiremos siendo hermanos y se acabó", mencionó el volante sobre la 'Roca'.

Asimismo, agregó que le parece lindo enfrentarse a un rival compatriota. "Es lindo enfrentarte fuera de tu país a un compatriota, con dos equipos grandes y en un Clásico, pero es más lindo enfrentar a un hermano", agregó Yotún para Récord de México. 

El Cruz Azul tiene que seguir sumando para clasificar a la liguilla, pues el equipo que dirige Juan Reynoso marcha en la séptima posición de la tabla con 20 puntos, a falta de dos fechas para terminar la fase regular del torneo. Mientras que América es primero en el Apertura.

Ver más noticias: Premios y exoneraciones: Lo que recibió Jefferson Farfán por romper los protocolos sanitarios en lugar de ser sancionad

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias