Por el Mundo

Yotún y lo que pide para llegar al Toluca y cerrarle la boca al Cruz Azul

El volante pide una mejora salarial para llegar a un acuerdo con su próximo club.

Por Carlos Maza Ancajima

El volante pide una mejora salarial para llegar a un acuerdo con su próximo club.
El volante pide una mejora salarial para llegar a un acuerdo con su próximo club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yoshimar Yotún está viviendo uno de los momentos más críticos de sus últimos tres años, pues se acaba de quedar sin equipo y está buscando opciones para seguir con su carrera como futbolística. 'Yoshi' salió accidentadamente del Cruz Azul y ahora el Toluca suena para ficharlo.

El objetivo del volante es encontrar un nuevo club donde pueda alcanzar nuevos retos y mejorar su salario. Por eso, el Toluca suena con fuerza para fichar al peruano que tiene grandes referencias. 

Más sobre Yoshimar Yotún: Los peruanos que se hicieron las divas con sus clubes y ahora están en apuros

Aunque no hay nada oficial, la realidad es que el DT de los 'Diablos Rojos', Nacho Ambriz, estaría interesado en tenerlo, según algunos medios deportivos de México. El peruano tiene la habilidad de recuperar el balón y distribuirlo con pases al espacio, eso sin contar que es el eje de juego en el equipo donde milita.

¿Qué pide Yotún?

Uno de los pedidos de Yoshimar Yotún para llegar al Toluca sería el tema de su salario. El peruano tiene ansias de incrementar sus ingresos y por eso pediría mucho más de los 380 mil euros que gana en el Cruz Azul, según Salary Sport.

Si es que el peruano consigue este aumento salarial, le cerraría la boca a la directiva cementera, pues reconoce que su calidad es superior a lo que ganaba en su exequipo, cosa que no lo veían en el Cruz Azul.

Más sobre Yoshimar Yotún: En Cruz Azul no lo quisieron y ahora varios equipos se pelean por contratar a Yotún


Más noticias