Por el Mundo

Yuriel Celi podría arruinar su carrera por una insólita decisión de su agente, le va a pasar lo mismo que a Kevin Quevedo

El agente de Yuriel Celi tomó una drástica decisión que puede afectar su carrera de aquí en adelante tal y como paso con Kevin Quevedo

Por Fernando Camacho

29/09/2021, 01:40 AM

El agente de Yuriel Celi tomó una drástica decisión que puede afectar su carrera de aquí en adelante tal y como paso con Kevin Quevedo

Yuriel Celi podía dar el salto de su vida a sus 18 años de edad directo a la Súper Liga Argentina, Racing de Avellaneda era el club que quería ficharlo, pero las pretensiones del agente del jugador con muy altas por lo que por ahora se conoce que el empresario habría sido el causante de que el fichaje se caiga.

un delegado de Cantolao comentó que los clubes tienen un acuerdo. El problema está entre el jugador, su representante y Racing. Aparentemente, la primera oferta que les ha hecho llegar el representante de Celi es demasiado alta. El agente es Elio Casareto.

Después comentó que ahí quedó el tema. Dijo que entiende que las negociaciones están totalmente frías. Y que si se reaviva dependerá de que Racing le responda a Elio Casareto.

Recordó además que lo que pedía era medio millón de dólares por la compra del 50 %. Hay un acuerdo entre clubes, mencionó pero sabe que lo que pidió Casareto fueron 20 mil dólares mensuales, lo cual está fuera de toda proporción de la realidad argentina. Dijo que cree que la cifra que han pedido es demasiado alta y ve difícil que haya una respuesta de Racing.

Finalizó mencionando que Cantolao tiene contrato con Celi por un tiempo largo. Dicen que tiene la voluntad de que el chico puede progresar. Nadie se lo quiere impedir, pero depende de que, a la hora que negocien, conozcan la realidad de lo que están negociando.

Temas


Más noticias