Por el Mundo

Zambrano esperaba ofertas de Flamengo o Palmeiras pero solo le llegan ofertas como las de Kevin Quevedo

El ‘Kaiser’ todavía no tiene claro dónde jugar en el 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Kaiser’ todavía no tiene claro dónde jugar en el 2022
El ‘Kaiser’ todavía no tiene claro dónde jugar en el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Algo que todos tienen en claro en Boca Juniors es la salida de Carlos Zambrano, el jugador no ha dado la talla y más que una ayuda a terminado siendo un problema, sobre todas las cosas por problemas de indisciplinas que ha hecho que le pongan la cruz total, ahora pocos equipos quieren contar con él para el 2022 y las únicas ofertas, son al estilo Kevin Quevedo.

El futuro de Zambrano es incierto, se habla mucho de que club podría contratarlo, pero no aparece ninguno realmente dispuesto a ficharlo, solo muestra un pequeño interés, que posiblemente ni exista y solo sea invento de la prensa, en busca de generar un interés real y lo puedan comprar.

Más sobre Carlos Zambrano: No es solo su salida de Boca, el otro problema de Zambrano sobre su futuro

Se dice que Cruz Azul sería uno de los interesados, pero hasta ahora la ‘Máquina cementera’ no dice nada. El jugador esperaba poder seguir su carrera en un club grande, pero eso no podrá darse al parecer y tendrá que conformarse con un equipo chico.

Atados por un contrato

El gran problema de Boca Juniors es el contrato que tienen con el ‘Kaiser’, ya que los ata hasta final del 2022, algo que realmente les genera un malestar, pues si no encuentran donde prestarlo, tendrán que pagar su contrato por el resto de la temporada o rescindir su contrato.

Ver más Boca Juniors: Pedro Gallese no le cierra la puerta a Boca Juniors y tomó una decisión de dónde jugar


Más noticias