Por el Mundo

Zambrano no aprende y casi se va a las manos con uno de sus compañeros

Por José Miguel Huamán Köster

Carlos Zambrano vivió otro episodio de fuertes discusiones, pero fue con uno de sus compañeros en esta ocasión.

Carlos Zambrano vivió otro episodio de fuertes discusiones, pero fue con uno de sus compañeros en esta ocasión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota de Boca Juniors ante Independiente por la jornada 22 de la Liga Argentina, dejó al equipo de Luis Advíncula y Carlos Zambrano con opciones de quedarse sin Copa Libertadores el 2022. En esta ocasión, solo el lateral de la bicolor fue parte del plantel titular, mientras el “Kaiser” tuvo un episodio muy peculiar en la banca.

Carlos Zambrano fue suplente y a pesar de la expulsión de Carlos Izquierdoz no tuvo minutos en la importante victoria de Independiente en el Estadio Libertadores de América. Pero, con los humos de la mala situación xeneinze, Zambrano tuvo una discusión con Cristian Pavón donde tuvo que ser detenido por varios compañeros.

El suceso se dio después del minuto 60 cuando el volante fue reemplazado por Luis Vázquez. Pavón lanzó una botella contra el suelo tras la frustración de la derrota, reventándola y expulsando el liquido sobre el zaguero y enfureciéndolo como se ha mostrado en reiteradas ocasiones.

¿Cómo terminó?

Felizmente para Pavón, el defensor peruano fue detenido por Frank Fabra y el técnico Sebastián Battaglia, que calmó al jugador de la Selección y aceptó las disculpas a los pocos minutos. A pesar del episodio, la tensión en el banquillo “bostero” sigue al máximo por los malos resultados en las recientes jornadas.


Más noticias