Por el Mundo

En Bayern Múnich ganaba 5,4 millones, ahora la fortuna que tiene Pizarro tras retirarse

Claudio Pizarro es uno de los peruanos más exitosos en el fútbol

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro si bien no llegó a funcionar como se podría esperar en la Selección Peruana, en lo que es el fútbol internacional demostró que es un gran jugador, tanto así que se dio a conocer que tiene una gran fortuna en su haber, esto a pesar de llegar a retirarse hace un par de años, pero que sin duda alguna guardó 'pan para mayo' como se dice al haber ahorrado una gran fortuna que tranquilamente podría hacer que no vuelva a trabajar nunca más y poder vivir más que bien.

Más noticias Por el Mundo:



Recordemos que en el Bayern Múnich en su momento, allá por el 2011 tenía un sueldo que no bajaba de los 5,4 millones de euros, esto sin mencionar los beneficios que tenía por goles o por competencia ganada, lo cual claro hacía que reciba un poco más de dinero, consiguiendo sumarle bastante a la fortuna que tiene actualmente y por ese motivo es que decidió quedarse a vivir en Alemania.



En el diario Trome dieron a conocer la fortuna que tiene hoy en día Claudio Pizarro, llegando a la suma de 200 millones. "También cuenta con cuatro lujosos autos Audi, siendo el más “básico” de ellos con un costo de 70 mil dólares. Finalmente, se reveló que Pizarro tiene una fortuna de 200 millones de dólares, acumulada gracias a su carrera en el fútbol y diversas inversiones en distintos sectores", fue lo que dieron a conocer en este medio nacional.

Más noticias Por el Mundo:



Los trabajos de Claudio Pizarro

Pues si vemos actualmente Claudio Pizarro tiene como trabajo principal el de embajador de Bayern Múnich, de esta forma se le puede ver en muchas actividades del club, así como también en diferentes reuniones a lo largo del mundo con sucursales o dando charlas. Pero eso no es todo, pues tiene un gran restaurante en Estados Unidos que le hace ganar una gran fortuna, junto a Christian Meier que es uno de sus socios.


Más noticias