Por el Mundo

Gracias a Fossati, la liga TOP de Sudamérica que ficharía a Christian Cueva

´Aladino´ podría pegar el salto al extranjero muy pronto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati, Christian Cueva y de fondo las ligas sudamericanas
Jorge Fossati, Christian Cueva y de fondo las ligas sudamericanas
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos Christian Cueva debería estar enfocado en recuperarse al 100% en el aspecto físico para encontrar equipo en el menor tiempo posible. Por ello es que ya se ha podido conocer que liga TOP de Sudamérica estaría tras sus pasos y tendría que ver mucho en las conversaciones la palabra de Jorge Fossati por el conocimiento con el que cuenta. Hablamos de la Liga de Uruguay, aunque todavía no se ha podido confirmar el equipo específico que estaría tras los pasos del volante.

Más noticias relacionadas:

De acuerdo a una información revelada por el reconocido comentarista deportivo Coki Gonzáles durante la última edición de su programa digital ´Están Pasando Cosas´ se pudo conocer que el volante nacional viene siendo seguido desde el fútbol charrúa para tentar la posibilidad de negociación de cara al segundo semestre de la temporada 2024, siempre y cuando demuestre que esté totalmente recuperado de la dura lesión a la rodilla con la que ha venido padeciendo hace varios meses.

¿Y qué tiene que ver Jorge Fossati en este tema? Coki Gonzales dio ciertos detalles de que el entrenador de la Selección Peruana podría ser una especie de nexo para que Christian Cueva sea ofrecido a la Liga Uruguaya. No tanto como un intermediario o como parte de la negociación, sino simplemente como para darle una mano al volante de que pueda encontrar un contrato que le permita volver a la actividad, tal y como lo ha mencionado tantas veces en conferencia de prensa.

Más noticias relacionadas:

¿A quién más trató de ayudar Fossati?

Durante el mismo espacio digital ´Están Pasando Cosas´ se pudo conocer que Jorge Fossati también fue consultado por Liverpool de Uruguay para intentar fichar a Carlos Zambrano, quien como bien recordamos a inicios de la temporada se encontraba a la deriva tras no estar en los planes de Alianza Lima. Finalmente el zaguero central no aceptó la oferta del equipo charrúa y optó por quedarse en el Perú, algo que terminaría favoreciendolo por el gran nivel que viene mostrando.


Más noticias