Por el Mundo

La verdad sobre el fichaje de Gianluca Lapadula al Atlético Mineiro

¿Gianluca Lapadula podría llegar al Atlético Mineiro este 2024?

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos ya están dando por hecho que Gianluca Lapadula llegará a jugar en el Atlético Mineiro, que es un equipo importante en Brasil, que podría darle un camino diferente al peruano y que sin duda alguna sería interesante verlo fuera de Italia, pero la realidad es que no hay nada concreto, aparte de esto, se sabe que tiene muchas ganas de seguir en su país, en dónde está toda su familia, así que complicado verlo salir ahora mismo.

Más noticias de la Selección Peruana:

"Entre Gianluca Lapadula y el Brasileirao no hay nada concreto. Sólo hubo una averiguación, ningún interés real. Al día de hoy su futuro está en el ascenso de Italia mientras Cagliari analiza su situación", fue lo que pudo dar a conocer el periodista Renzo Galiano, quien descartaría que por el momento se pueda ir al cuadro brasilero y que más bien se quedaría en el fútbol de Italia en dónde tiene muchas ofertas.

Por lo pronto Gianluca Lapadula tiene que elegir lo mejor para él y su carrera, pues a su edad, estar sentado mucho tiempo esperando oportunidades lo va a dejar sin ritmo, sobre todo ahora que se vienen las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, en dónde se le necesita al 100% para que haga los goles, sino pensar en ir a la próxima Copa del Mundo va a ser difícil por no decir imposible.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Cuál es el valor de Gianluca Lapadula?

Actualmente el valor de mercado de Gianluca Lapdula es de 1,5 millones de euros, esto ya por la edad, tiene 33 años de edad y seguramente será difícil que esa cifra pueda seguir aumentando, más si se mantiene en un Cagliari en dónde no lo quieren tomar en cuenta mucho, la campaña pasada ya tuvo problemas para entrar como titular, pues ahora es aun más difícil con un nuevo entrenador.


Más noticias