Por el Mundo

Mientras en Cristal gana $15 mil, el salario que tendría Grimaldo de llegar a Talleres

La joya rimense podría pegar el salto al fútbol argentino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Joao Grimaldo vistiendo la camiseta de Sporting Cristal
Joao Grimaldo vistiendo la camiseta de Sporting Cristal
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se pudo conocer que Joao Grimaldo anda en los planes del histórico Talleres de Córdoba de cara al segundo semestre de la presente temporada 2024. De todas maneras sería un tremendo salto de calidad para la aún joya preciada de Sporting Cristal y de todas maneras ya podemos ir viendo cómo sería el aspecto netamente económico. Hoy en día se conoce que tiene un salario mensual de 15 mil dólares en el cuadro rimense, mientras que de llegar a Argentina podría cobrar máximo un doble.

Más noticias relacionadas:

Estamos hablando de unos 30 mil dólares mensuales aproximadamente si es que nos ponemos en el contexto de firmar por Talleres de Córdoba. Seguramente no es que tampoco sea un tremendo dineral lo que podría percibir el atacante nacional en el fútbol argentino, pero de todas maneras representaría un tremendo crecimiento y progreso para su carrera deportiva si es que realmente quiere mejorar en todo el sentido de la palabra.

De acuerdo al especializado ´Transfermarkt´ se ha podido conocer esta información y este interés de por medio, por lo que de todas maneras Joao Grimaldo junto a su entorno más cercano deberían analizar al máximo detalle la posibilidad de que sea vendido de cara al semestre que se viene en la temporada 2024. Por otro lado, sería una tremenda baja para Sporting Cristal el hecho de perder a una de sus grandes figuras y con lo cual la directiva podría empezar a trabajar desde ya.

Fuente: Transfermarkt

Más noticias relacionadas:

Lo que ganaría Cristal por la venta de Grimaldo

Si tomamos en cuenta lo que hoy en día cuesta Joao Grimaldo a nivel internacional, podemos mencionar que Sporting Cristal podría ganar un monto mínimo de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio de 6 millones. Esta cantidad es la que tranquilamente la directiva celeste podría pedir a cualquier equipo que quiera comprar los servicios del atacante que en estos momentos ya tendría un pie y medio afuera del club de sus amores y en donde nació futbolísticamente.


Más noticias