Segunda División B

El equipo donde terminaría jugando Jean Deza tras ser separado de Carlos Stein

Por Carlos Maza Ancajima

Jahir Butrón, entrenador del Carlos Stein, reveló que Jean Deza no volverá a jugar ni un minuto más en la temporada con el Carlos Stein.

Jahir Butrón, entrenador del Carlos Stein, reveló que Jean Deza no volverá a jugar ni un minuto más en la temporada con el Carlos Stein.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas se confirmó la salida inesperada de Jean Deza del Carlos Stein por una indisciplina del jugador al acudir a la fiesta junto a su novia, amigos y una orquesta mientras bebía alcohol. El club, de manera sorpresiva, sacó un comunicado explicando la separación del jugador. Esta publicación no sorprendió a muchos por los antecedentes del jugador.

“Ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se leía en el comunicado. En esa publicación se daba a entender que había una posibilidad de que el extremo derecho regrese a jugar en el club, pero eso no sucederá.

Ayer, en un programa llamado Contraataque, Jahir Butrón, entrenador del Carlos Stein, reveló que Jean Deza no volverá a jugar ni un minuto más en la temporada a pesar que el club está peleando las fases decisivas de la Liga 2 para ir a primera. Esta noticia ya la sabía el jugador y desde hace unos días ha comenzado a buscar otro equipo de la segunda divisón interesado en contar con sus servicios. 

Clubes como los Chankas y Llacuabamba estarían interesados en el fichaje del extremo. Al jugador no le quedaría de otra que jugar con clubes que siempre se posicionan a la mitad de la tabla de la Liga 2. Ahora, Deza tendría una incógnita en su cabeza al tener que decidir su futuro. 

Ver más noticias: No es Boca, el gigante del continente que quiere darle la última oportunidad a Paolo Guerrero

Temas


Más noticias