Selección Peruana

A sus 40 años, el nuevo rol de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Lo que hizo el 'Depredador' durante los entrenamientos de la Bicolor. FOTO: TV Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hizo el 'Depredador' durante los entrenamientos de la Bicolor. FOTO: TV Perú
Lo que hizo el 'Depredador' durante los entrenamientos de la Bicolor. FOTO: TV Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana culminó un nuevo día de entrenamientos en Videna con miras a enfrentar a República Dominicana el día martes 26 en el Estadio Monumental. Es así como, Paolo Guerrero al igual que sus compañeros realizaron las sesiones de manera normal. Sin embargo, el 'Depredador' rompió el molde y realizó una nueva función en la bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Ante los rumores de una fricción entre Sonne y Peña, la imagen que enterró todo

¿Qué hizo 'PG9'? En una de las sesiones de práctica, los seleccionados hicieron el típico 'callejón oscuro', fue ahí cuando Paolo Guerrero se puso de camarógrafo para grabar las incidencias de lo que sucedía entre risas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Sin dudas, un buen ambiente se percibe en Videna ante la llegada de Jorge Fossati al banquillo nacional. Esperemos que en este nuevo proceso a la bicolor le vaya de maravilla no solo en la Copa América, sino también en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026. Recordemos que Perú integra el Grupo A de la Copa América, junto con Chile, Argentina y Canadá.

Recordemos que la bicolor no obtiene la Copa América desde el año 1975. Y su mejor participación desde el año mencionado hasta hoy, fue en el 2019, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Ricardo Gareca llegó a ser finalista, perdiendo ante Brasil. Lo más probable es que a sus 40 años, Paolo Guerrero sea nuevamente el abanderado del equipo peruano en dicho torneo.

Más noticias de la Selección Peruana: Jorge Fossati no lo llamó, pero tiene el puesto asegurado en la Bicolor

¿Cuánto vale Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero está cotizado en el mercado internacional en 175 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Cabe precisar que el capitán de la Selección Peruana y goleador de la Universidad César Vallejo registra en el fútbol local 3 encuentros disputados, de los cuales ha convertido en una ocasión.


Más noticias