Selección Peruana

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

El DT de la Bicolor estuvo presente en el duelo jugado en el Estadio Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tuvo un estreno soñado el día de ayer cuando recibieron en el Estadio Nacional a la Universidad César Vallejo de Trujillo y lograron conseguir una victoria por 2-1 en un partido que empezó muy complicado, pero en donde los blanquiazules tuvieron figuras muy importantes que incluso ya se estarían ganando un lugar dentro de la consideración en Videna de parte de Jorge Fossati, quien presenció el encuentro.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras brillar con Alianza Lima, lo que debe pasar para que Cabellos sea convocado

Así es, el estratega de la Selección Peruana fue captado en varios pasajes del partido gracias a la transmisión en vivo en uno de los palcos del escenario deportivo más importante del país. Ahora, si tenemos que hablar de una de las figuras de la cancha, sin duda alguna el nombre de Catriel Cabellos se lleva todos los aplausos y tranquilamente podría empezar a ser considerado para la convocatorio del mes de marzo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El volante ya sabe lo que es ponerse la camiseta bicolor ya que en la pasada Sub-20 fue uno de los abanderados del vestuario. Otro de los jugadores que podría tener una chance en la planificación del ´Nono´ podría ser Franco Saravia, quien en el arco la hizo linda y estuvo muy sobrio. Finalmente, y no por ello menos importante, Aldair Fuentes cumplió una gran jornada y siendo líbero en una línea de 3 zagueros centrales podría sumarse como opción, teniendo en cuenta que al DT nacional le encanta dicho sistema.

Más noticias de la Selección Peruana: Recién va 1 juego con Alianza Lima y ya le habría llenado los ojos a Fossati

Un Alianza que ilusiona

Si bien es cierto que recién se ha jugado la primera fecha y que no muchos podrían decir que todavía no se pueden sacar grandes conclusiones de lo visto, en relación al año pasado vemos un equipo mucho más cuajada en cuanto a lo que Alejandro Restrepo quiere plasmar en el campo de juego. Con un buen 11 titular y con piezas de recambio muy importantes, los íntimos son firmes candidatos a pelear por el título nacional 2024.


Más noticias