Selección Peruana

Tras brillar con Alianza Lima, lo que debe pasar para que Cabellos sea convocado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tras brillar con Alianza Lima, lo que debe pasar para que Cabellos sea convocado

Cabellos la rompió con Alianza Lima ante la la Universidad César Vallejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Catriel Cabellos fue una de las figuras en el triunfo de Alianza Lima 2-1 ante la Universidad César Vallejo por la primera fecha de la Liga 1. Uno de los jugadores que destacó en el equipo de Alejandro Restrepo fue Catriel Cabellos. El mediocampista de 19 años, cedido a préstamo de Racing, se jugó un verdadero partidazo.

Más noticias de la Liga 1: Solo va 1 fecha y el terrible robo que el VAR hizo a Alianza ante Vallejo

Cabellos fue el MVP del duelo celebrado anoche en el Estadio Nacional. Anotó un golazo de larga distancia, realizó un pase clave, tuvo 69% en efectividad, 60% en balones largos efectivos, 2 disparos al arco, 3 duelos ganados y 2 entradas clave en zona peligrosa. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, algunos hinchas en redes sociales lo viene pidiendo para la Selección Peruana. Es así como, surge la interrogante: ¿Qué falta para que Cabellos sea convocado? El técnico de la bicolor, Jorge Fossati, deberá seguir viendo al jugador. Eso sí, ya había sido convocado por Juan Reynoso para unos microciclos, aunque no terminó entrando en la nómina para partidos oficiales.

Veremos cómo se da el crecimiento de este jugador en Alianza Lima y si el técnico charrúa le da la oportunidad en el "equipo de todos". Cabe precisar que Catriel Cabellos está cotizado en el mercado internacional en 300 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a resultados, la joya de la sub 23 que no puedo seguir compitiendo en Perú

Los próximos amistosos de la Bicolor

La Selección Peruana tendrá dos amistosos de cara a la fecha FIFA de marzo ante República Dominicana y Nicaragua. Estos duelos tendrán lugar en el Estadio Monumental y Matute. Recordemos que previo a estos dos compromisos, Jorge Fossati anunciará su primera nómina.


Más noticias