Selección Peruana

Antes lo amaba y mira ahora cuál es el deseo del ´Flaco´ Granda para Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Antes lo amaba y mira ahora cuál es el deseo del ´Flaco´ Granda para Gareca

El estratega argentino sigue causando distintas reacciones en el medio local

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que la llegada de Ricardo Gareca a Chile sigue siendo un motivo de discusión, polémica y controversia, por lo que muchos hinchas que lo tenían en un pedestal ya lo bajaron del poster y seguramente a partir de ahora no lo quieren ver ni en pintura. Ahora, los comunicadores deportivos tampoco se quedan atrás y vienen dejando muy en claro cuál es su posición tras ver posando al DT con la camiseta roja del país sureño.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni la propia hinchada, el mensaje de despedida de Scotiabank a Ricardo Gareca

En esta oportunidad fue el Giancarlo Granda, reconocido periodista deportivo que ahora la viene rompiendo con su programa digital, en donde por cierto marcó su posición y lejos de desearlo lo mejor al ´Tigre´ y que le vaya de maravilla cuando en el pasado era uno de sus fieles admiradores por lo que hizo en la Bicolor, pues hoy la situación cambió y se mandó con todo esperando algo muy particular durante su estadía con los chilenos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Estoy traicionado, me han roto el corazón. Estoy indignado por la firma de Ricardo Gareca por Chile. Es como si mi exnovia estuviera con mi mejor amigo, así de duro. No puedo creer que haya cruzado la vereda de esa forma. Te fuiste a aliar con el enemigo, Ricardo Gareca y ahora sí te deseo lo peor. Ojalá que Chile no vaya al Mundial, que no haga puntos, que los eliminen y que en la Copa América debuten contra nosotros comiéndose 4 goles y que uno lo haga ‘Oreja’ Flores, se pare frente al banco y les haga su celebración”; sentenció ´El Flaco´ durante el programa digital ´Agrandados´.

Más noticias de la Selección Peruana: No fue por plata, la verdadera razón por la que Gareca fichó por Chile

Tú lo quisiste así, Gareca

Nadie obligó al DT argentino a firmar por Chile cuando existen más de 200 federaciones en todo el planeta. Él justo escogió la menos indicada y si bien es cierto que seguramente hay gente que todavía lo quiere y le desea lo mejor en su nueva experiencia, hay quienes como el ´Flaco´ Granda que no lo quieren ver más por nada del mundo y además ruegan para ver que le vaya recontra mal y que no cumpla con sus objetivos.


Más noticias