Selección Peruana

No fue por plata, la verdadera razón por la que Gareca fichó por Chile

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No fue por plata, la verdadera razón por la que Gareca fichó por Chile

Se conoció debido a qué Ricardo Gareca decidió llegar a Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca tomó una decisión que está siendo bastante criticada en estos momentos, esto debido a que no se esperaba que tras dirigir a la Selección Peruana tomara la decisión de llegar al clásico rival, el conjunto de Chile, esto para muchos lo han tomado como una tremenda traición, por lo que ya no se le ve como el héroe que alguna vez fue, algo que va hacer que baje mucho su popularidad en el país.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Ahora se ha conocido mediante el periodista Marco Quilca, que la decisión de Ricardo Gareca de llegar al país sureño no es un tema económico, no se trata que ganará 2,8 millones en La Roja, sino que va más allá de esto, ya que más lo toma como una pequeña venganza, por no haber confiado en él para una segunda etapa en la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Lo que sé de la contratación de Ricardo Gareca: el Tigre se sintió mal, muy mal, porque no pensaron en él cuando se fue Reynoso. No iba a aceptar por culpa de Lozano, es claro, pero esperó seguir siendo opción. Al sentirse olvidado, aceptó Chile. Siempre agradecido con él", fue lo que dio a conocer el comunicador mediante sus redes sociales sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile.

Más noticias de la Selección Peruana:

¿Quién es Mbappé? Histórico de la Bicolor reveló que fue más veloz que el crack

Por arrugar ante Italia, la indirecta que le dejó Ricardo Gareca a Jorge Fossati

Ricardo el traidor de la Selección Peruana

Muchos hinchas están tratando de traidor a Ricardo Gareca por haber llegado a la Selección de Chile, esto claro para los más pasionales, mientras que para otros no es tanto así, sino que también están agradecidos y no lo ven como una traición, sino que trabajo es trabajo y no le quedó de otra, por lo que tuvo que aceptar.


Más noticias