Selección Peruana

Ni la propia hinchada, el mensaje de despedida de Scotiabank a Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni la propia hinchada, el mensaje de despedida de Scotiabank a Ricardo Gareca

El DT argentino venía siendo protagonista de un ameno comercial de TV

Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que no nos guste seguir hablando de la nueva experiencia que tendrá Ricardo Gareca en el eterno rival sudamericano, pues lamentablemente se tiene que hacer ya que debemos estar preparados para cuando llegue la hora de la verdad, es decir para cuando nos enfrentemos por los puntos y obviamente vamos a querer ganarle. Dicho esto, cualquiera pensaría que la hinchada peruana se haría presente con un mensaje, pero no… fue el banco con el que trabajaba quien le dedicó unas palabras.

Más noticias de la Selección Peruana: Lo primero que hizo Lapadula, mientras Ricardo Gareca era presentado en Chile

“Querido Ricardo, hablemos en serio. Como banco, siempre respetamos las decisiones de nuestros clientes, porque eso es lo que hace un banco que habla en serio. Te guía, te aconseja, te cuida, pero no te quita la libertad”; comentó en primera instancia ´Scotiabank´ a través de sus redes sociales en señal de que tienen una estupenda consideración de las labores que realizó el estratega argentino en los comerciales y spots publicitarios en los que participó. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Siguiendo en esa misma línea, la empresa nacional ratificó la confianza que seguirá teniendo con Gareca al margen del contrato que se disolvió. “Nos dará pena ya no verte tan seguido, pero eso no significa que dejemos de trabajar para ti. Porque sigues siendo nuestro cliente y nosotros tu banco”; sentenciaron de manera contundente casi que lamentándose por la noticia de que ahora trabajará en Chile y dejará de lado al Perú.

Más noticias de la Selección Peruana: No fue por plata, la verdadera razón por la que Gareca fichó por Chile

El sueldazo que ganará en ´La Roja´

Se estima que Ricardo Gareca percibirá un salario anual de 3,5 millones de dólares al mando de la Selección Chilena, por lo que desde ya será uno de los entrenadores mejores pagados de toda Sudamérica. Ahora entendemos por qué se marchó para el eterno rival de la Bicolor, pero que ni piense que vamos a tener compasión cuando lo enfrentemos ya que los más de 33 millones de peruanos lo querrán vencer.


Más noticias