Selección Peruana

Así como Cueva, está lesionado y pese a ello sería fijo en el 11 titular de Fossati

Algunos nombres parecer ser fijos en la idea de juego del popular ´Nono´

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati visualizando el panorama que se le viene a la Bicolor
Jorge Fossati visualizando el panorama que se le viene a la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana volverá a jugar el día de mañana y es muy probable el hecho de pensar que se vendrían más cambios con los jugadores que están entrenando en Videna. Al margen de ello es que tampoco podemos perder de vista a ciertos nombres que fueron obviados para esta convocatoria por distintos motivos, tal y como es el caso de Christian Cueva, quien al parecer cuenta con toda la confianza de Jorge Fossati para tener un lugar fijo en sus planificaciones apenas se ponga al 100% en lo físico.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras la Bicolor jugó contra Nicaragua, lo que hizo Kochen con USA

Así como el volante anda recuperándose en el viejo continente para regresar a los campos de juego en el menor tiempo posible, también podríamos deducir que hay otro jugador que tiene altas probabilidades de ser vital en el armado de juego del estratega bicolor, quien con su sistema 3-5-2 lo tendría como volante central o incluso como líbero en la línea defensiva. Hablamos específicamente de Renato Tapia, quien también deberá ponerse a punto para volver a las instalaciones de Videna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Claramente su lesión es mucho menos compleja a la de ´Aladino´, así que de todas maneras se espera que ya pueda estar para el mes de junio pensando en los siguientes duelos internacionales y en la Copa América que se realizará en los Estados Unidos. Lo único que quedaría por ver es cómo sería utilizado el hoy mediocampista del Celta de Vigo de España, quien en reiteradas ocasiones ha mencionado que hasta de arquero la haría con tal de ponerse la camiseta bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Esta sería la alineación de Jorge Fossati para enfrentar a República Dominicana

Los demás fijos

Si tenemos que hablar de jugadores que en la previa tienen pinta de ser recontra titulares en la Selección Peruana de cara a la hora de la verdad cuando llegue el momento de competir por los puntos, los nombres de Pedro Gallese y de Gianluca Lapadula son claramente quienes lideran dicho listado ya que de todas maneras cuentan con el nivel y la calidad necesaria para estar en el 11 titular siempre y cuando estén enteros en el aspecto físico.


Más noticias