Liga 1

¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular

Al parecer se vendrían cambios en el cuadro merengue

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular
¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se hablaba de que Jairo Concha representaba al mejor fichaje de la Liga 1 2024 al irse de Alianza Lima para firmar con Universitario de Deportes, pero a la vez podemos asegurar con total firmeza que a esta altura del Torneo Apertura es uno de los jugadores del cuadro merengue que más polémica genera por su pobre nivel en estos partidos y peor aún cuando el profesor Fabián Bustos lo sigue teniendo en cuenta como titular en su idea estelar.

Más noticias de la Liga 1: ¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

El volante nacional todavía no ha dado luces de lo que en su momento generó con su fichaje y recientemente se ha podido filtrar una decisión ciertamente llamativa que tendría que ver con su presencia en el cuadro merengue y que tiene que ver con una estricta evaluación del comando técnico. ¿Será que lo mandan al banco de los suplentes? Veremos cómo va a continuar esta situación y si es que Concha será perjudicado o no. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Universitario de Deportes realizó cambió táctico. Dejó la línea de tres y jugó 4-2-3-1. Este movimiento que realizó Bustos le permitió a Jairo Concha lucirse ya que fue probado como volante mixto, haciendo dupla en el medio campo con Rodrigo Ureña. El exAlianza Lima cumplió una buena labor, se asoció con sus compañeros en ataque y buscó pases de gol”; reveló el comunicador deportivo Gustavo Peralta dando una gran noticia para los hinchas que podrían ver novedades cuando se reanude el campeonato.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Olivares se queja, el jugador de la U que espera su oportunidad callado

Las demás opciones

Si es que Concha continúa sin romperla a pesar de que estaría siendo probado en una nueva posición en el equipo crema, nombres como los de Horacio Calcaterra y Christofer Gonzáles podrían empezar a acechar dicho lugar en el campo de juego. Lo que habría que ver de ahora en adelante, o en todo caso seguir analizando, sería la convicción del profe Bustos junto a su comando técnico de cara a los encuentros que se les vienen en el Torneo Apertura.


Más noticias