Selección Peruana

Cuesta 11,2 millones, no va ni media hora y ya demostró que le pesa la Bicolor

Hay jugadores que no vienen rindiendo como se esperaba en la previa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El calentamiento de la Bicolor para el duelo vs República Dominicana
El calentamiento de la Bicolor para el duelo vs República Dominicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana viene disputando el segundo encuentro de la Era Fossati y vaya que en los primeros minutos ha quedado clarísimo que no tiene nada que ver con lo que sucedió hace unos días en el amistoso internacional frente a Nicaragua. República Dominicana se muestra como un cuadro mucho más picante, que fricciona mejor y que va a cada pelota como si fuera la última, aspectos que sin duda alguna vienen perjudicando las intenciones del equipo de todos.

Más noticias de la Selección Peruana: Guerrero pasó de moda, el peruano más aplaudido en el Monumental, no fue Flores

Ahora, frente a esta situación es que menos de media hora de juego podemos ver cómo un seleccionado nacional está demostrando que le podría estar pesando la camiseta bicolor ya que hasta ahora no da luces del nivel esperado que se preveía al ser uno de los valores que compite en el viejo continente. Así es, estamos hablando de Marcos López, quien entró recontra dubitativo en las acciones y quedó en evidencia en el arranque. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Antes de los primeros 5 minutos de juego se quedó en una acción por el carril izquierdo, le quitaron el balón y produjo la contra del equipo dominicano que no logró concretar de la mejor manera una jugada que tranquilamente nos pudo dejar mal parados. A raíz de este momento es que luego López se mostró ciertamente nervioso en sus participaciones y hasta este rato no ha sido capaz de recuperarse en lo anímico, algo que en el fútbol representa y mucho en este nivel de competencia.

Más noticias de la Selección Peruana: El jugador que Fossati paseo y ni ante República Dominicana pudo jugar

¿Cuánto vale López?

El defensor nacional de 24 años tiene una cotización internacional de 3 millones de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 11,2 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Veremos si es que con el pasar de los minutos se puede levantar en el aspecto anímico para luego recuperar el nivel futbolístico que en el algún momento incluso lo tuvo en la consideración de ser titular fijo en la Selección Peruana.


Más noticias