Selección Peruana

Guerrero pasó de moda, el peruano más aplaudido en el Monumental, no fue Flores

Paolo Guerrero ya no es de los más queridos de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero cabeceando un balón, mientras Edison Flores se agarra la boca de sorpresa
Paolo Guerrero cabeceando un balón, mientras Edison Flores se agarra la boca de sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Monumental parecía que no se iba a llenar por nada del mundo, pero una gran cantidad de hinchas acudieron a ver a la Selección Peruana, pese a que el juego era ante República Dominicana, el aficionado se hizo un tiempo para acudir, sobre todo para ver como está el cuadro de Jorge Fossati, los nuevos elementos, así como también reencontrarse con el equipo de todos.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Fossati le dedicó el triunfo y lo que hace Cueva para retribuir la confianza del DT

Pero como siempre, en todo equipo, hay alguien que se lleva las palmas por encima de otros, en este caso Paolo Guerrero no fue de los más aplaudidos, algo que sorprendió un poco, pero se entiende que varios hinchas son de Universitario y por eso no lo llenaron de aplausos, mientras que por casualidad tampoco Edison Flores fue de los más ovacionados pese a ser de la casa, sino que lo fue Oliver Sonne. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"No tiene nombre lo que acabo de ver. Salió Sonne y la tribuna se levantó, fue un estallido. El último que salió fue el goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, Y NO LO APLAUDIERON. Si alguien entiende llámeme y cuénteme porque yo no entiendo", fue lo que expresó el periodista Pedro García en la transmisión del encuentro.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´

¿Por qué Oliver Sonne es tan admirado?

El peruano ve con ilusión a Oliver Sonne por ser formado en Europa, por lo que siente que puede dar mucho a la Selección Peruana, así que por ese motivo esperan mucho de él, eso sí, cuando esté de malas se verá si es que realmente el amor permanece, ya que el fútbol es bastante de momentos y si no estás en nivel, todos te olvidan.


Más noticias