Selección Peruana

De vivir en un depa de Miraflores, este sería el hogar de Gareca en Santiago

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

De vivir en un depa de Miraflores, este sería el hogar de Gareca en Santiago

Este sería el hogar del 'Tigre' en Santiago de Chile, tras haber firmado por la 'Roja'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca llegó a la Selección Chilena para cumplir con el objetivo de llegar a una Copa del Mundo. Así es, el 'Tigre' tras 7 exitosos años en la bicolor, cruza la vereda, tras un paso poco exitoso en Vélez Sarsfield a mitad de camino. El DT argentino ahora será rival de la Selección Peruana, no solo en Copa América, sino en también en las Eliminatorias.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras brillar con Alianza Lima, lo que debe pasar para que Cabellos sea convocado

Ahora bien, Gareca firmó con la 'Roja' la semana pasada, por lo que surge la interrogante: ¿Dónde podría vivir durante su estadía en el país vecino? Recordemos que en nuestro país, vivió en un departamento de lujo en Miraflores, uno de los distritos más importantes de la capital incaica. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tal y como precisa el portal 'Tree House', un departamento para una persona en Miraflores está cotizado a partir de $128 mil. Por otra parte, la vivienda en Chile de Gareca no se quedaría atrás. El ex DT de la Selección Peruana viviría en una de las zonas más exclusivas de Santiago, conocida como Las Condes, tal y como revelan algunas fuentes.

En ese sentido, según el por 'MPC', los departamentos oscilan entre los $400 mil en adelante, por lo que el estratega argentino viviría en zona exclusiva y con todas las comodidades posibles: piscina, áreas recreativas, zona de parrilla, gimnasio, cochera, un gran dormitorio, entre otros privilegios.

Más noticias de la Selección Peruana: Recién va 1 juego con Alianza y ya le habría llenado los ojos a Fossati

¿Cuándo es el estreno oficial de Gareca?

El estreno oficial del 'Flaco' al frente de Chile será justamente ante u ex, Perú. Este duelo tendrá lugar el día 21 de junio del 2024 y será por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, en donde Estados Unidos será el país anfitrión.


Más noticias