Selección Peruana

Dicen que los de la U son sus engreídos y se destapó quién es el favorito de Fossati

El ´Nono´ se mostró muy afectivo con un determinado seleccionado nacional

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor celebrando uno de los goles de hoy bajo la atenta mirada de Jorge Fossati
La Bicolor celebrando uno de los goles de hoy bajo la atenta mirada de Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los aspectos que más ha venido generando polémica y cierto nivel de morbo en el ámbito deportivo local tiene que ver explícitamente con las decisiones que ha tomado el profesor Jorge Fossati respecto a su primera convocatoria oficial. Al ver que llamó a 6 jugadores de Universitario de Deportes el rumor indicaba que los merengues tenían cierta preferencia de por medio, pero el día de hoy ha quedado muy en claro que eso no es del todo exacto.

Más noticias de la Selección Peruana: El único jugador que se ganó su puesto en Perú ante Dominicana, no es Gallese

El encuentro de hoy ante República Dominicana ha sido el escenario perfecto para demostrar que el único gran favorito y mimado en cierta manera del popular ´Nono´ es nada más y nada menos que Gianluca Lapadula. El delantero del Cagliari de la Serie A de Italia ha sido el jugador que más minutos sumó en esta fecha FIFA antes los cuadros centroamericanos y además de ello hay otro factor que llamó poderosamente la atención en el tercer tanto de la Bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Cuando Piero Quispe anotó el 3-0 se pudo apreciar de manera muy detallada un abrazo interminable entre el DT y el ´Bambino´, quienes casi como padre e hijo se juntaron sin pensarlo dos veces para festejar lo que en su momento significó el cierre total del resultado. Es así que ambos protagonistas del equipo de todos demostraron que están más unidos que nunca y que tranquilamente representan una de las relaciones más importantes que se han forjado en este tiempo en Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Le dicen pecho frío, pero ante Dominicana se pone la Bicolor al hombro como crack

¿El único fijo y titular?

Para nadie es ninguna novedad que la Selección Peruana no tiene demasiadas opciones en la zona ofensiva, sobre todo en la posición del centro delantero, así que la presencia de Gianluca Lapadula es recontra segura si es que se encuentra al 100% de sus capacidades físicas. De esta manera solo habría que ver quién lo acompañaría en la titularidad del plantel de cara a los amistosos de junio y para cuando llegue el momento de competir por los puntos.


Más noticias