Selección Peruana

Le dicen pecho frío, pero ante Dominicana se pone la Bicolor al hombro como crack

Venía siendo criticado y hoy está dejando en claro de qué está hecho

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los seleccionados peruanos en la previa del amistoso vs República Dominicana
Los seleccionados peruanos en la previa del amistoso vs República Dominicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Blanquirroja viene ganando el encuentro frente a República Dominicana cuando en un principio pintaba para ser mucho más complicado de lo que ya en estos momentos es. Algunas dudas se hicieron presente en el equipo de todos y con el pasar de los minutos ya varios jugadores se dieron cuenta que la única manera de jugar mejor es poner la pelota abajo para asociarnos y crecer en confianza, algo que un nombre en particular ha entendido a la perfección.

Más noticias de la Selección Peruana: Cuesta 11,2 millones, no va ni media hora y ya demostró que le pesa la Bicolor

En este primer tiempo ha sido el verdadero conductor que requiere la Selección Peruana y vaya que está dando luces de ser uno de los mejores compatriotas que la está rompiendo en el extranjero. Ahora, tampoco es que todo sea color de rosa ya que a Sergio Peña muchos lo tildaban como pecho frío y que no sudaba la camiseta, pero hoy ante el cuadro centroamericano se está poniendo el equipo al hombro de una estupenda manera. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El volante del Malmo de Suecia viene reencontrándose con sus mejores versiones en el equipo de todos y ya está dejando en claro que quiere seguir siendo parte del 11 titular. Preciso en sus apariciones, filtrando pases, siendo un socio entre la volante y la delantero son algunos de los aspectos que mejor está consiguiendo en este tiempo del amistoso, además del gol que marcó, y así es que está desterrando aquellas críticas que en la previa lo dejaban mal parado en la opinión del hincha.

Más noticias de la Selección Peruana: El primer jugador que hizo molestar a Fossati en Perú, Dominicana se lo comió

Quiere un lugar en la Copa América

Esta clase de escenarios están sirviendo en demasía para que varios jugadores de la Selección Peruana demuestren de qué están hechos y en el caso de Sergio Peña también para que pueda volver a mostrar esas tremendas condiciones con las que brilló en el camino rumbo a Qatar 2022. Obviamente que no se ha olvidado de jugar y el duelo de hoy frente a República Dominicana podría ser el que lo catapulte a obtener un boleto en la nómina que se alista para el certamen internacional más importante del continente.


Más noticias