Selección Peruana

El día que Pizarro fue embarrado en el caso Golf Los Incas: "Nunca estuvo"

La bomba de hace varios años sigue trayendo nuevas versiones hoy en día

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El día que Pizarro fue embarrado en el caso Golf Los Incas: "Nunca estuvo"
El día que Pizarro fue embarrado en el caso Golf Los Incas: "Nunca estuvo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más polémicos y controversiales, pero que a la vez siguen generando enormes intereses en el ámbito deportivo local, tienen que ver específicamente con lo que sucedió hace ya varios años con el famoso suceso que se dio en el Golf Los Incas que tuvo como protagonistas a varios jugadores de la Selección Peruana que hicieron de las suyas estando supuestamente concentrados, aunque nada que ver al haber armado un tremendo juergón que dio la hora en su época.

Más noticias de la Selección Peruana: Por este motivo, Perú comenzó ganando ante Nicaragua en Matute

Uno de los nombres que siempre fue señalado como culpable y que incluso se comió una gran sanción por parte de Chemo del Solar, DT de la Bicolor en dicho entonces, fue Claudio Pizarro en señal de haber estado al tanto de la situación y que como capitán del equipo no haya podido evitar que eso suceda. Bueno, tiempo después ha sido Jefferson Farfán, uno de los malcriados de esa noche, quien reveló a nivel nacional que el ´Bombardero de los Andes´ no tuvo nada que ver y que fue embarrado por las puras. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Todos los galácticos agarraron y dijeron 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las galácticas a la concentración. Una de las cosas que quiero aclarar es que Claudio Pizarro nunca estuvo. Siempre lo quisieron molestar y embarrar, pero Claudio nunca estuvo en el momento. Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar nombres, obviamente. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro. No sé de qué manera querían embarrarlo, pero nunca estuvo. Yo siempre he querido dejar esta situación clara porque siempre se han especulado tantas cosas”; confesó la ´Foquita´ durante la última emisión del programa digital ´Enfocados´ tratando de limpiar la imagen de su capitán.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca borró a Brereton y se arrepintió, lo que pide Fossati y el grupo con Sonne

Los verdaderos culpables

Además de Jefferson Farfán se pudo conocer que Santiago Acasiete y Andrés Mendoza fueron quienes armaron un tremendo juergón que hasta el día de hoy causa controversia por cómo se dio y sobre todo por la manera en que esa clase de situaciones se fueron perdiendo del camino en este último tiempo. Por algo es que no íbamos al Mundial y que se hablaba de la falta de compromiso de algunos jugadores, quienes claramente fueron suspendidos como se debía.


Más noticias