Selección Peruana

El único jugador que realmente merecería llevar la '10' de la Bicolor, no es Quispe

La histórica camiseta no es para cualquier jugador y así también lo entiende el hincha

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Bicolor celebrando un gol ante la mirada de Piero Quispe
La Bicolor celebrando un gol ante la mirada de Piero Quispe
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las críticas más recurrentes durante los últimos días a raíz de los encuentros amistosos que disputó la Selección Peruana tiene que ver con el jugador que utilizó la camiseta número 10. Así es, Sergio Peña es uno de los nombres más cuestionados por parte de los aficionados y cualquiera podría pensar que la presencia de Piero Quispe iría tomando mayor notoriedad ante la chance de que pueda ser el nuevo conductor del plantel.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras Lozano gasta en Netflix, lo que hará Chemo para potenciar a la Bicolor

Al ver el buen rendimiento que tuvo el volante de los Pumas de la UNAM frente a República Dominicana no podemos negar que fue uno de los baluartes en la idea de juego del profesor Jorge Fossati y se podría imaginar que pintaría como uno de sus grandes engreídos en la interna de la Videna. Ahora, si tenemos que candidatear a un jugador que realmente merecería llevar la ´10´ blanquirroja seguramente el estratega nacional espera dársela a nada más y nada menos que a Christian Cueva. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Algunos podrían tener en cuenta esta premisa como algo que no tiene que ver con la realidad porque en estos momentos el volante anda totalmente alejado de las canchas ya que está en proceso de recuperación tras la lesión a su rodilla. Pese a esta situación es que no podemos negar que ´Aladino´ es el último ´10´ que verdaderamente la rompió y la hizo linda en el equipo de todos durante estos años, así que el recuerdo anda recontra fresco y está muy presente en el pueblo.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca nos dejó en el olvido, se fue a Chile y la advertencia que le mandó Lapadula

Fossati lo espera en Videna

Tras el triunfo ante Nicaragua en el pasado amistoso que se jugó en Matute pudimos notar que el ´Nono´ tiene recontra presente a Christian Cueva en sus planificaciones. Incluso le dedicó la victoria y aseguró que espera tener muy pronto en la Selección Peruana, así que el hecho de que se pueda volver a poner la ´10´ bicolor es mucho más probable de lo que varios hinchas y medios locales creen.


Más noticias