Selección Peruana

Gareca nos dejó en el olvido, se fue a Chile y la advertencia que le mandó Lapadula

El ´Bambino´ no se guardó nada y le dejó un recado al hoy DT chileno

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca con el buzo de la Selección Chilena y Gianluca Lapadula posando para la cámara
Ricardo Gareca con el buzo de la Selección Chilena y Gianluca Lapadula posando para la cámara
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Blanquirroja terminó su participación en la fecha FIFA de marzo y que desde la Federación Peruana de Fútbol seguramente andan con las pilas recontra recargadas para encontrar a los mejores rivales posibles de cara a los nuevos amistosos internacionales del mes de junio, no podemos perder de vista que el primer rival por los puntos será Chile en la próxima Copa América, por lo que desde estos momentos ya se viene cocinando una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 5 jugadores que tendrán que entrenar más si quieren seguir en la Bicolor

Dicho esto, no podemos perder de vista de ninguna manera que enfrente tendremos a un viejo conocido de la casa y todavía muy querido por algunos como lo es Ricardo Gareca, quien seguramente querrá debutar con un triunfo al igual que nosotros. Ahora, quien se refirió al respecto fue Gianluca Lapadula antes de emprender vuelo hacia Italia para sumarse a los entrenamientos del Cagliari de la Serie A y así llegar más fino que nunca para cuando vuelva a ser citado en Videna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“A Ricardo Gareca le deseo lo mejor, a él y a todo su comando técnico, y nos veremos en la Copa América”; confesó el delantero de la Selección Peruana en los pasillos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ante la prensa local que lo acechaba con sus preguntas, aunque tampoco es que el ´9´ haya querido seguir generando mayor morbo del que por sí ya se tiene con el futuro enfrentamiento entre peruanos y chilenos en el mes de junio.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras los amistosos de Perú, este debería ser el 11 de la Bicolor en Copa América

¿Quién llegará mejor?

Cualquiera podría decir que Chile es quien mejor preparación ha tenido en esta fecha FIFA de marzo enfrentando a rivales de mayor categoría como Albania y Francia, mientras que Perú jugó ante Nicaragua y República Dominicana. Todavía falta ver cómo se darán los amistosos del mes de junio previo a la Copa América, así que a partir de ahí se podrá saber con mayor exactitud qué selección llegaría mejor armada y preparada en la idea de juego de cada entrenador.


Más noticias