Selección Peruana

Mientras Lozano gasta en Netflix, lo que hará Chemo para potenciar a la Bicolor

Diferencias muy marcadas entre ambos trabajadores de la FPF

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Agustín Lozano en su oficina de Videna y Chemo del Solar con ropa de entrenamiento
Agustín Lozano en su oficina de Videna y Chemo del Solar con ropa de entrenamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los personajes menos queridos del fútbol peruano y que incluso genera una tremenda antipatía en el hincha de la Selección Peruana, el nombre de Agustín Lozano lidera con creces dicho listado y al parecer no le interesa mucho que digamos ya que no viene haciendo nada al respecto para cambiar dicha situación, pese a que se filtraron distintos gastos innecesarios con dinero de la Federación Peruana de Fútbol.

Más noticias de la Selección Peruana: No solo Gallese y Lapadula, el crack de 1,5 millones que le dijo presente a Fossati

Tras una investigación del programa televisivo ´Panorama´ pudimos conocer que el presidente de la FPF se pagaba sus cuentas de Netflix, Spotify y diversos gustitos con tarjetas exclusivas del ente deportivo nacional. En conclusión, Lozano no tiene ningún compromiso con nuestro balompié. Todo lo contrario sucede con José Guillermo del Solar, quien como Jefe de la Unidad Técnica de Menores tiene una nueva estrategia para la captación de nuevos valores que se puedan sumar al futuro de la Blanquirroja. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

José del Solar, Director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, viajará a Estados Unidos para hacer seguimiento al torneo Sub 15 y Sub 17 de la MLS. Su objetivo es captar a futbolistas con raíces peruanas para futuras convocatorias a selecciones juveniles”; informó el reconocido comunicador deportivo ´Tadokoro´ en relación a lo que el también entrenador realizará en estos próximos días para darle un salto de calidad a sus labores en Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Vale 9,3 millones y para el Loco Vargas no dio la talla ni convence en la Bicolor

Chemo y su confianza en el proceso

En su momento se pudo conocer que Del Solar andaba en los planes del Club Universidad César Vallejo de Trujillo ante la destitución de Roberto Mosquera como DT, pero tomó la decisión de rechazar a su antiguo equipo para mantenerse en sus labores que representan el crecimiento a futuro del balompié nacional, algo que se entiende de todas maneras y que los resultados deberían ser muy provechosos a como dé lugar.


Más noticias