Selección Peruana

Fossati le dedicó el triunfo y lo que hace Cueva para retribuir la confianza del DT

Lo que hace 'Aladino' para volver a la Selección Peruana. FOTO: Diario Deportivo El Diez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hace 'Aladino' para volver a la Selección Peruana. FOTO: Diario Deportivo El Diez
Lo que hace 'Aladino' para volver a la Selección Peruana. FOTO: Diario Deportivo El Diez
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se prepara para enfrentar a República Dominicana en un amistoso que tendrá lugar dentro de unos días en el Estadio Monumental. Es así como, a vísperas de este encuentro el técnico Jorge Fossati le dedicó un sentido mensaje a Christian Cueva.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Sonne ni Lapadula, el hincha escogió a la verdadera figura que estuvo en Matute

"Me dan un segundo, a los que no estuvieron acá y especialmente a Christian Cueva le mandamos una abrazo de parte de todo el grupo. Él está haciendo todo su esfuerzo, está poniendo todo de él, para mejorarse pronto y volver a su trabajo de la mejor manera. Así que, especialmente para Christian, un abrazo grande", precisó el técnico uruguayo en conferencia de prensa post triunfo ante Nicaragua. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

De esta manera, cabe preguntarse: ¿Qué está haciendo 'Aladino' para volver a la bicolor? Se sabe que Cueva está en nuestro país y busca la manera de acelerar su proceso de recuperación. Recordemos que el 'Cholito' presenta inconvenientes con su rodilla derecha.

Entre otros datos, Christian Cueva está cotizado en el mercado internacional en 550 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. En ese sentido, el futbolista en mención ha pasado pro diversos clubes durante su carrera tales como: Universidad San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca, Yeni Malatyaspor, Alianza Lima y Al - Fateh.

Más noticias de la Selección Peruana: Lozano se aleja de la prensa y el tremendo dardo que Fossati le dejó a los medios

Perú conoce a un nuevo rival de Copa América

La Selección Peruana compartirá el Grupo A de Copa América, junto a Argentina, Chile y Canadá. Así es, esta última selección derrotó a Trinidad y Tobago y se instaló en el Grupo A de tal competición. El estreno de la bicolor en el certamen continental será ante Chile el día 21 de junio en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.


Más noticias