Selección Peruana

Fossati lo extraña en Videna y se destapó cuándo Cueva volvería a las canchas

El regreso de ´Aladino´ podría tomar menos tiempo de lo presupuestado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Christian Cueva celebrando con la camiseta de la Bicolor bajo la mirada de Jorge Fossati
Christian Cueva celebrando con la camiseta de la Bicolor bajo la mirada de Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores que durante el último tiempo ha generado un sentimiento de que hace falta y de que en el papel muchos lo extrañarían en la interna de Videna es sin duda alguna Christian Cueva, quien pese a haber tenido un último semestre para el olvido y que ahora se encuentra en una ardua rehabilitación en el extranjero, de todas maneras se espera que pueda ponerse al 100% en el aspecto físico en el menor tiempo posible.

Más noticias de la Selección Peruana: Puede jugar por Perú, no lo llaman y ahora es convocado por Suecia, de locos

Frente a esta situación es que ya hemos podido conocer cuándo sería la fecha en que ´Aladino´ podría volver a los campos de juego y seguramente quien más feliz está con dicha noticia es Jorge Fossati. El entrenador de la Bicolor ha dejado en claro en diversas conferencias de prensa y entrevistas que siempre lo tiene en cuenta y que incluso mantiene comunicación con él, así que andaría al pendiente de su vuelta al fútbol. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fue el abogado Julio García quien aclaró el panorama: “Cueva fue con uno de los médicos más reconocidos a nivel mundial en tema de rodilla. El doctor evaluó la rodilla y le dijo que había un tratamiento que él podía hacerle, un tema novedoso con una máquina que él mismo mandó a diseñar que acortaría el plazo de retorno. Ese mismo día fueron cuatro horas de prueba, son temas bastante dolorosos porque se complementan con lo que se inyecta al mismo ligamento. Ahora hay que esperar los resultados"; comentó en primera instancia.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca no olvida a la Selección Peruana y esto fue lo que dijo

¿Se viene el retorno al fútbol?

“Habrá una evaluación para ver si pudo recuperarse al 100% y en función de eso ver cuáles son los plazos para su retorno a las actividades deportivas. Estamos hablando de alrededor de un par de semanas como mucho para la evaluación”; finalizó el abogado Julio García en señal de que muy pronto podríamos seguir viendo el chocolate de Christian Cueva en las canchas, por lo que desde ya tendría que ir definiendo en qué equipo jugará apenas compita en este año 2024.


Más noticias