Selección Peruana

Fossati quería probar, el crack que le demostró que merece estar en la Copa América

El duelo de hoy sirvió para que un seleccionado marque un gran diferencia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los seleccionados nacionales que estuvieron presentes en el amistoso de hoy vs República Dominicana
Los seleccionados nacionales que estuvieron presentes en el amistoso de hoy vs República Dominicana
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bicolor culminó la fecha FIFA el día de hoy en el encuentro frente a República Dominicana y al margen de las críticas y de los distintos cuestionamientos que se puedan dar entre los hinchas y en los medios deportivos a nivel local, está claro que hay sensaciones positivas en cuanto a lo colectivo y sobre todo a valores individuales que ya demostraron un nivel superior cada vez que se ponen la hermosa camiseta blanquirroja.

Más noticias de la Selección Peruana: Dicen que los de la U son sus engreídos y se destapó quién es el favorito de Fossati

Uno de los que la hizo linda en el partido de hoy, sobre todo en el primer tiempo, es sin duda alguna Bryan Reyna, quien dejó muy en claro que el apodo del ´Picante´ le cae a la perfección al ser un delantero recontra incisivo en sus participaciones, que es capaz de juntar rivales y llevárselos, que puede salir para cualquier lado y que en el papel es nuestra mejor carta en ofensiva, a tal punto de que con su actuación en el Estadio Monumental dio luces de que merece estar en la Copa América. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Así es. No tenemos por qué negar o esconder que el atacante del Belgrano de Córdoba evidenció que debe estar en el torneo continental e incluso no habría dudas de que pueda formar parte del 11 estelar. Jorge Fossati quería probar jugadores en estos amistosos internacionales y vaya que podría tener una tremenda convicción al ver que Reyna sería uno de los principales jugadores en la idea de juego que prevalecerá junto a su comando técnico.

Más noticias de la Selección Peruana: El único jugador que se ganó su puesto en Perú ante Dominicana, no es Gallese

Ya no será extremo

Al ver que el profe Fossati utiliza como sistema base el 3-5-2, que tantos comentarios viene generando en el ámbito deportivo local y seguirá ocasionando, es importante mencionar que Bryan Reyna jugará como un doble punta de acuerdo a las pretensiones que existen en la Selección Peruana. Es de esta manera que también lo beneficiaría en demasía al estar más cerca al arco rival y ya no tanto preocupado en el retroceso defensivo si es que lo pondrían de carrilero.


Más noticias