Selección Peruana

Gareca no se olvida de Perú, el dardo a Lozano y Oblitas en su última entrevista

El ‘Tigre’ no se fue con los mejores términos de la FPF, ahora mira su descargo.

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca admitió seguir teniendo cariño por Perú.
Ricardo Gareca admitió seguir teniendo cariño por Perú.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador de la selección chilena hace unas semanas. El ‘Tigre’ decidió desechar algunas ofertas de clubes grandes y optó por ser el líder de la plantilla de ‘La Roja’. Esta decisión no dejó contentos a los hinchas de la Bicolor, pues seguían viendo al estratega como el líder que regresó a la Selección Peruana a un mundial.

Más noticias relacionadas:

Los hinchas no lo quieren, pero es el favorito de Restrepo en Alianza Lima

Bruno Marioni le puso la cruz, pero esto dijo Restrepo de Paolo Guerrero

En una reciente entrevista, al ‘Tigre’ le preguntaron sobre su salida del combinado nacional. El estratega atinó a desligar su responsabilidad y mandar una indirecta a Agustín Lozano (presidente de la FPF) y Juan Carlos Oblitas (director deportivo de la FPF). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso te lo tiene que contestar el presidente y el director deportivo (su salida de Perú). La decisión fue estrictamente por las formas. El presidente y la directiva entienden que esa fue la manera de negociar y yo no. Ahí di por terminado todo. Yo no quise saber más nada, me corrí de una forma que no va con mi forma de ser”, dijo el argentino en una reciente entrevista para Latina.

Asimismo, el ex DT de la Bicolor reveló que se encontró con muchos peruanos en Chile que le desearon lo mejor, mencionando que la rivalidad entre ambas selecciones se vive más por parte de los fanáticos peruanos.

Perú es un país al que le debo tanto, que me hizo pasar 8 años sensacionales. Siempre voy a tener palabras de agradecimiento con ellos. En Chile me encontré con muchos peruanos que me desearon lo mejor. Me parece que hay más rivalidad de Perú hacia Chile que de Chile a Perú. En los pocos días que estuve allí vi que el chileno tiene cierto cariño por el peruano”, puntualizó.

Más noticias relacionadas:

Agárrate Alianza, el tridente de la U que podría hacer temblar al Nacional

Desde Venezuela, el refuerzo de 1,7 millones que tendrá la U para el Clásico

Gareca sobre su elección de dirigir Chile

Mi vida continúa. Así como la posibilidad de elección que tiene Perú de escoger al técnico que quiera, yo tengo la posibilidad de escoger a donde quiera ir. Soy respetuoso de las decisiones. A mí no me gustaría que me olviden (los peruanos), yo no voy a olvidar. Quedará en mi memoria y mi corazón el resto de mi vida”, agregó.


Más noticias