Selección Peruana

Gareca nunca lo miró en la Bicolor y con Fossati podría buscar una nueva chance

Podrían venirse cambios significativos en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca nunca lo miró en la Bicolor y con Fossati podría buscar una nueva chance
Gareca nunca lo miró en la Bicolor y con Fossati podría buscar una nueva chance
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está próxima a empezar un nuevo proceso al mando de un Jorge Fossati que cuenta con todas las ganas de hacerla linda en esta nueva aventura que le espera en Videna. Ante esta situación es que seguramente querrá darle su toque al equipo para empezar a trabajar más tranquilo y con ello podría darse el arribo de algunos rostros nuevos que en el pasado reciente fueron ignorados o en todo caso dejados de lado cuando la rompían en sus clubes.

Más noticias de la Selección Peruana: Un guerrero Z, el crack de la Bicolor que fue homenajeado al estilo Dragon Ball

Este podría ser el caso de un zaguero central que la rompía en el fútbol europeo hace un par de temporadas, que era capitán de un equipo modesto y que hizo historia frente al mítico Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu. Así es, estamos hablando de Gustavo Dulanto, quien vistiendo la camiseta del Sheriff Tiraspol de Moldavia era muy pedido para ser parte de la Bicolor, pero en dicho lapso de tiempo fue Ricardo Gareca el que no le prestó atención a pesar de que los medios se lo señalaban. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hoy quizá el panorama futbolístico del zaguero central no es el mejor de todos ni mucho el más alentador posible para que pueda dar un primer paso en la Villa Deportiva Nacional, pero de estar al 100% y encontrar equipo en el menor tiempo posible podría recuperar sus mejores versiones para tentar la posibilidad de que el profe Fossati pueda tenerlo en cuenta para sus futuras planificaciones, como por ejemplo podría ser el tramo final de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Nadie se lo pidió, Gareca y la idea que le dió a Fossati para no convocar a Sonne

La Liga 1 lo espera

Al ser un jugador libre de vínculos contractuales Gustavo Dulanto puede sentirse en la total libertad de negociar con cualquier directiva del torneo local por más que el libro de pases ya esté cerrado en estos momentos. Ahora habría que ver si es que las distintas directivas de los equipos toman la decisión de recuperar las mejores presencias de un zaguero central que con 28 años de edad todavía tiene mucho para darle al fútbol.


Más noticias