Selección Peruana

Gareca y Reynoso lo vieron, ahora Fossati deberá llamarlo tras el Preolímpico

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca y Reynoso lo vieron, ahora Fossati deberá llamarlo tras el Preolímpico

Uno de los pocos peruanos que vienen teniendo un desempeño interesante en el Preolímpico.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana cayó 2-0 ante Argentina en el Preolímpico Sudamericano Sub - 23. El equipo de José del Solar jugó una propuesta conservadora, mientras que la albiceleste fue el dominador de las acciones. En la bicolor hubieron pocos baluartes, entre ellos un elemento que ha sido convocado a los microciclos, tanto por Ricardo Gareca como Juan Reynoso.

Más noticias de la Selección Peruana: Así reaccionó la prensa argentina a la derrota que sufrió la Bicolor Sub - 23

Nos referimos a Alessandro Burlamaqui del Intercity de España. Los primeros 30 minutos de Burlamaqui ante Argentina fueron más que interesantes. Tuvo buenos movimientos, fue todo terreno, recuperó balones, mostró despliegue importante, además de tener química con sus compañeros. Si bien en el segundo tiempo bajó, lo concreto es que este futbolista fue de los mejores en el combinado que presentó 'Chemo'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Algunos hinchas de la Blanquirroja destacaron a Burlamaqui en redes sociales, por lo que ahora espera seguir siendo tenido en cuenta ya no en las selecciones juveniles, sino ya en las mayores. Todo dependerá del comando técnico de Jorge Fossati.

El nuevo técnico de la Selección Peruana mandó asistentes para ver el desempeño del combinado nacional en Venezuela, por lo que ya tendrían apuntado el apellido de Burlamaqui. El futbolista de 21 años por su parte, está cotizado en el mercado internacional en 50 mil euros, según precisó el portal Transfermarkt.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras la llegada de Gareca a Chile, el dardo que soltó Diego Rebagliati

Los clubes por los que pasó Burlamaqui

Alessandro Burlamaqui ha pasado por clubes tales como Espanyol, CD Badajoz, Valencia Mestalla e Intercity. En lo que va de la temporada de la Primera Federación de España, ha jugado 13 partidos con su equipo. Habrá que ver si el peruano llega a las ligas mayores del fútbol español. Aunque también la Selección Peruana se presenta como vitrina para el mediocampista para poder ir a otros clubes más competitivos.


Más noticias