Selección Peruana

Tras la llegada de Gareca a Chile, el dardo que soltó Diego Rebagliati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras la llegada de Gareca a Chile, el dardo que soltó Diego Rebagliati

Panelista de 'Al Ángulo' disparó contra el 'Tigre' y le desea el mal a la Selección Chilena.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las próximas horas, Ricardo Gareca viajará a Chile para firmar su contrato con la selección de ese país. Con ello, el 'Tigre' pasa a ser del técnico más querido en el Perú a ser nuestro rival, con miras a obtener un cupo a la próxima Copa del Mundo. La llegada de Gareca al país vecino ha conmocionado en gran parte de la prensa nacional.

Más noticias de la Selección Peruana: Así reaccionó la prensa argentina a la derrota que sufrió la Bicolor Sub - 23

Esa así como, uno de los comunicadores más importantes del país dio su punto de vista tras la confirmación de la llegada de Gareca al combinado de la 'Estrella Solitara'. Nos referimos al panelista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El ex dirigente de Sporting Cristal no tuvo piedad contra el 'Tigre' y le deseó el mal en su periplo por la Selección Chilena. “Yo soy más práctico. Para mí, Gareca es hoy técnico de Chile y yo quiero que Chile pierda siempre (...). A mí, Gareca me cae bien, superagradecido porque nos llevó al Mundial, pero como técnico de Chile no quiero que le vaya mal, sino muy mal. Además, en este caso específico, vamos a pelear mano a mano", reveló Rebagliati en el programa 'Al Ángulo'.

Asimismo, el hombre de prensa detalló que para que Perú retome el camino en las Eliminatorias, deberá esperar a que Chile se caiga, ya que por el momento, dicha selección está octava en el proceso premundialista.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras caer vs Argentina, los jugadores que Chemo haría comer banca ya mismo

¿Cuándo debutaría Gareca oficialmente?

El debut del 'Tigre' sería nada más ni nada menos que ante Perú en el AT&T Stadium en el primer encuentro de Copa América. Así es, Gareca se enfrentaría a su ex equipo, hoy dirigido por Jorge Fossati. Este enfrentamiento por el Grupo A del torneo tendrá lugar el día 21 de junio a las 19:00 (hora peruana).


Más noticias