Selección Peruana

La joya peruana que podría ser el nuevo Haaland, solo tiene 15 y la rompe en Europa

Si se quiere un nuevo delantero, es hora de buscar en Europa y solo tiene 15 años

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati celebrando y Haaland se pone el dedo en la oreja
Jorge Fossati celebrando y Haaland se pone el dedo en la oreja
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana quiere un delantero que pueda llegar a marcar la diferencia en los partidos, ya se sabe que Paolo Guerrero hoy mismo está de salida, lo mismo con Gianluca Lapadula que no dudará mucho, por eso es que hay que ir afuera a poder conseguir nuevas referencias, pues en Europa hay uno que podría ser más que útil para el cuadro nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Tras terminar la fecha FIFA, está es la conclusión de Fossati y sorprende

Hablamos de Alberto Velásquez, goleador de tan solo 15 años de edad, quien en Finlandia es muy bien visto, llegó al Honka FC cuadro que tiene algunos problemas económicos, pero que está jugando en la cuarta división de Finlandia, en dónde el peruano es un referente con su edad, tanto así que le han encargado que pueda patear los penales. Por lo que tranquilamente podría ser le próximo Haaland, jugando en un país nórdico, solo faltaría que le den la oportunidad. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Esto ya deja muestra que es un talento importante, que seguramente a los 20 años ya esté en un grande de Europa, por lo que Jorge Fossati debería asegurarse de darle la oportunidad a este futbolista en la Selección Peruana, al menos en algún amistoso sería interesante ver lo que puede llegar a hacer y proyectarlo como la nueva figura nacional.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Los jugadores que Fossati arruinó con su línea de 3 en la Selección Peruana

Alberto Velásquez jugando para Finlandia

Por el momento este jugador ha estado jugando con el equipo Sub 17 de Finlandia, con el cual quedó eliminado, por lo que es posible que la Selección Peruana pueda llamarlo y pedir que juegue con ellos, esto sería bastante importante, todavía falta para el próximo Sudamericano, pero podría llegar a ser un arma importante.


Más noticias