Selección Peruana

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La rompe en la Sub-23 y se confirmó cuál será el equipo de Noriega en el 2024

La figura nacional del Preolímpico acaba de definir su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

Al margen de que el campeonato Preolímpico no haya generado tanta expectativa en la previa ni mucho menos en la preparación de la Selección Peruana Sub-23, para nadie es ninguna novedad de que hay varios jugadores de este plantel que se vienen ganando grandes elogios y aplausos por parte de los hinchas y sobre todo de los medios deportivos a nivel local e internacional. Uno de los más bravos en la Bicolor es sin duda Erick Noriega, el zaguero central que la viene rompiendo en los primeros duelos.

Más noticias de la Selección Peruana: No solo juegan Romero y Noriega, el jugador que enamoró a la CONMEBOL

El defensor ha sido una verdadera muralla en el equipo de todos y a pesar de que ganamos el primer partido ante Chile y luego perdimos frente a Argentina, siempre estuvo a la alturas de las circunstancias y podría incluso ser uno de las grandes revelaciones del campeonato si es que sigue en dicho nivel. Ahora, ante esta situación es que muchos se preguntan en dónde jugará esta temporada 2024. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Durante la temporada 2023, Noriega defendió los colores de la San Martín en la Liga 2. El equipo 'santo' hizo todo lo posible por conseguir el ascenso de vuelta a la primera división del fútbol peruano, pero cayó en la semifinal ante Alianza Universidad. Aún así, el defensor dejó una impresión positiva en hinchas y dirigentes. De hecho, despertó el interés de Comerciantes Unidos, que terminó anunciando su incorporación para el 2024”; fue la información compartida por el diario local ´Líbero´.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació en Japón, es una tremenda joya y Fossati lo podría hacer debutar en marzo

Con miras al plan de Fossati

De mantenerse en este estupendo nivel y obtener una regularidad importante cuando dispute la Liga 1 con Comerciantes Unidos, Erick Noriega podría ser una de las novedades de las próximas convocatorias de la Selección Peruana para los amistosos de marzo ante Nicaragua y República Dominicana. Veremos si es que el comando técnico en Videna se anima y empieza a darle con la tan esperada renovación del vestuario.


Más noticias