Selección Peruana

Nació en Japón, es una tremenda joya y Fossati lo podría hacer debutar en marzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nació en Japón, es una tremenda joya y Fossati lo podría hacer debutar en marzo

Jugador peruano destacó con la Sub - 23, podría ser convocado por Jorge Fossati.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub - 23 viene disputando el Preolímpico de la categoría, si bien el juego del equipo de 'Chemo' del Solar es conservador, hay individualidades que son importantes de destacar. Una de ellas es la de un futbolista que nació en Japón, tiene 22 años y podría ser convocado por Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo.

Más noticias de la Selección Peruana: (VIDEO) Lo que hizo Chemo del Solar apenas terminó el duelo vs Argentina

Se trata de Erick Noriega, zaguero central de Comerciantes Unidos. Este futbolista fue importante en los dos primeros partidos de la bicolor, por lo que se ganó el reconocimiento en redes sociales por parte de los hinchas nacionales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Mide, 1.83 de estatura, tiene buen dominio del balón, imponente juego aéreo, despliegue defensivo importante, no da una pelota por perdida, además de tener química con sus compañeros, sin algunos rasgos que presenta en su repertorio Noriega. A su vez, fue reconocido en la transmisión del Perú vs Argentina por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, tras un cierre defensivo llamativo.

Este jugador tiene todas las condiciones para poder brillar como defensor central, por lo que sería interesante verlo en la selección mayor. Recordemos que los amistosos que tendrá el "equipo de todos" será ante Nicaragua y República Dominicana. Estos duelos del mes de marzo se jugarán en Lima, aunque la (s) sede está por definirse.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca y Reynoso lo vieron, ahora Fossati deberá llamarlo tras el Preolímpico

¿Cuál es el grupo de Perú en la Copa América?

Perú integra el Grupo A de la Copa América 2024 que tendrá lugar en Estados Unidos. Los rivales de nuestra selección serán Chile (de Ricardo Gareca), Argentina y el ganador del duelo entre Trinidad y Tobago vs Canadá.


Más noticias