Selección Peruana

Las 4 joyas de la Liga 1 en las que Fossati podría apoyar el recambio generacional

Podrían estar cocinándose algunas novedades en la interna de Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y detrás los seleccionados entrenando en Videna
Jorge Fossati y detrás los seleccionados entrenando en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre se ha mencionado hasta el cansancio que la Selección Peruana necesita de un recambio muy importante en las convocatorias para competir en un mejor nivel en el ámbito continental y empezar a cumplir con los objetivos que se tienen en el futuro cercano. Lamentablemente esto no ha podido cumplirse del todo durante el último tiempo y hoy en día es el profesor Jorge Fossati quien podría cambiarle la cara a dicha situación si es que le brinda la confianza a algunas joyas de la Liga 1.

Más noticias de la Selección Peruana: En la U no lo quisieron, se fue al exterior y podría ser una de las sorpresas en la Era Fossati

Además de los jugadores que se ya sumaron en el último semestre al equipo de todos y que incluso serían recontra fijos para las próximas convocatorias, tales como Joao Grimaldo, Piero Quispe y Franco Zanelatto. En esta oportunidad tenemos que mencionar a 4 jugadores que todavía no tienen tanta relevancia en Videna y que para muchos podrían ser sorpresas si es que el comando técnico los empieza a tomar en cuenta. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Erick Noriega, Maxloren Castro, Víctor Guzmán y Gabriel Alfaro podrían ser las nuevas caras que podrían ir sumándose a la Selección Peruana si es que empiezan a tener mayor notoriedad en sus equipos. En el caso del zaguero está claro que es titular en Comerciantes Unidos y que anda crecimiento, el atacante rimense tiene oportunidades de ingresar y lo hace muy bien, el delantero blanquiazul espera tener más minutos en el primer equipo y el lateral celeste puede tranquilamente ganarse un lugar en el plantel.

Más noticias de la Selección Peruana: Fossati lo extraña en Videna y se destapó cuándo Cueva volvería a las canchas

A pensar en el futuro

Si bien es cierto que los objetivos más próximos son los amistosos FIFA en el mes de junio para luego jugar la Copa América en los Estados Unidos, no podemos perder de vista que siempre hay que pensar más allá de lo evidente y por más que el proceso ya haya iniciado hace algunos meses, sería estupendo que nuevas caras vayan forjándose como valores de suma importancia para que el equipo de todos sea mucho más competitivo.


Más noticias