Selección Peruana

Lo quisieron mucho, pero así trataban los hinchas de la Bicolor al Loco Vargas

Un histórico del equipo de todos y una confesión que nadie esperaba

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Manuel Vargas con la camiseta bicolor y debajo los hinchas incondicionales
Juan Manuel Vargas con la camiseta bicolor y debajo los hinchas incondicionales
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los jugadores peruanos que mayor éxito consiguió en el primer mundo futbolístico como es el viejo continente y que a la vez la hizo linda en la Selección Peruana poniéndose al hombro al equipo en una época recontra complicada hace más de 10 años, sin duda alguna el nombre de Juan Manuel Vargas lidera dicho listado con creces ya que hasta el día de hoy viene siendo recontra recordado por los hinchas del equipo de todos.

Más noticias de la Selección Peruana: ¿Chau Gallese? Las 2 perlas del extranjero que podrían adueñarse del arco Bicolor

Ahora, si es que pensaron que todo fue alegría durante la estadía del ´Loco´ Vargas en el territorio peruano se equivocan en demasía. La exestrella de la Serie A italiana reveló recientemente cómo era recibido por los aficionados incondicionales cuando el momento no era el mejor de todos y los resultados tampoco acompañaban mucho que digamos, por lo que nos hemos dado cuenta de este suceso cuando quizá nadie lo conocía ni tampoco lo tenía en cuenta. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No fue así. Tiré la camiseta y nadie la recogía. '¿Qué pasó?', dije. Cambiaron los tiempos, antes la recogían. Tiraba la casaca y la gente se cag... de risa, pero no la recogen”; confesó Juan Manuel Vargas en la última edición del programa digital ´Enfocados´ junto a Jefferson Farfán y a Roberto Guizasola en relación a que luego de no clasificar a una Copa del Mundo la afición nacional no quería un recuerdo del zurdo, lo cual claramente generó risas entre sus compañeros.

Más noticias de la Selección Peruana: Se hartaron de Marcos López en Feyenoord, Fossati y lo que haría en la Bicolor

Números del ´Loco´ en la Bicolor

Juan Manuel Vargas disputó 62 partidos con la Selección Peruana y anotó 4 goles. Estuvo presente en 3 procesos clasificatorios y lamentablemente nunca pudo clasificar a un Mundial a pesar de que fue parte de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca. Es así que el zurdo todavía es muy recordado en estos momentos, aunque a la vez nos hemos dado cuenta que no siempre vivió momentos de júbilo con la hinchada.


Más noticias