Selección Peruana

Los 3 jugadores de los equipos grandes que serían fijos para Fossati en Videna

Ya podemos ir viendo quiénes se sumarían a Videna para los próximos objetivos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando a jugadores de Alianza, Cristal y Universitario
Jorge Fossati observando a jugadores de Alianza, Cristal y Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que el Torneo Apertura viene entrando en las últimas jornadas y ya podemos saber qué equipos son los firmes candidatos al título en este primer tramo de la temporada 2024, es muy probable que desde la Villa Deportiva Nacional anden muy al pendiente de cómo van los rendimientos de los 3 clubes más grandes del fútbol peruano, sobre todo cuando la Bicolor de Jorge Fossati tendrá nuevos objetivos en los próximos meses antes de la Copa América.

Más noticias de la Selección Peruana: Pese a que muchos lo quieren jubilar, Mascherano se rindió ante Paolo Guerrero

Ante situación es que si tenemos que mencionar a un jugador de cada plantel de Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima, podemos mencionar que Joao Grimaldo,Edison Flores y Carlos Zambrano serían recontra fijos en las planificaciones del estratega nacional si es que por ejemplo el día de mañana tendría que armar una nueva nómina,. Los nombres en mención son sumamente importantes en sus respectivos planteles y por supuesto que en Videna les tiene muchísima consideración. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El delantero rimense es una de las máximas figuras de la Liga 1 y sin duda alguna representa ser una de las joyas más preciadas del fútbol peruano. El ´Orejas´, si bien es cierto que no pasa por un buen momento en la ´U´, es uno de los presuntos engreídos del ´Nono´ en la Bicolor y por ello es que pueda ser capaz de recuperar sus mejores versiones. Finalmente, el ´Káiser´ viene recuperando un gran nivel en Alianza y su experiencia es importante en el equipo de todos.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació en USA, quiere jugar por la Selección Peruana, pero Lozano le arruina la carrera

Los próximos objetivos

La Selección Peruana tiene asegurado un amistoso internacional frente a Paraguay el próximo 7 de junio en el Estadio Monumental de Ate y luego se espera que entre Jamaica, Bolivia y Venezuela sea el siguiente rival en la previa de la Copa América que se realizará en los Estados Unidos. Serán las pruebas finales del equipo liderado por un Jorge Fossati que quiere dar la hora cuando llegue el momento de competir por los puntos y darle alegrías a la hinchada incondicional.


Más noticias