Selección Peruana

Pese a que muchos lo quieren jubilar, Mascherano se rindió ante Paolo Guerrero

Javier Mascherano mostró respeto por el 'Depredador' y capitán de la bicolor.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero, al lado Javier Mascherano, ambos jugando para sus respectivas selecciones. FOTO: Radio Huancavelica
Paolo Guerrero, al lado Javier Mascherano, ambos jugando para sus respectivas selecciones. FOTO: Radio Huancavelica
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero está en la Universidad César Vallejo de Trujillo. De no haber problema, será convocado por Jorge Fossati a la Selección Peruana de cara a la Copa América de los Estados Unidos. A pesar de que muchos hinchas peruanos le piden al 'Depredador' que se retire en sus ya 40 años, Javier Mascherano resaltó la importancia del peruano en los campos de juego.

Más noticias de la Selección Peruana:

No solo el 'Gattuso Peruano', el nuevo apodo que le han puesto a Luis Beniti

Lo que dice Fossati podría ofrecer a Diego Kochen para que juegue por la Bicolor

El 'Jefecito' está en Lima y destacó los duelos que tuvo con el capitán de la Selección Peruana a lo largo de los años. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Me he enfrentado muchas veces a él, en divisiones juveniles también. Siempre ha sido un rival muy duro, difícil de marcar y neutralizar”, destacó el ex defensor del FC Barcelona. En ese sentido, el argentino destacó un profundo respeto hacia el ex goleador del Bayern Múnich y Flamengo, resaltando las postales que tuvo con él.

“Siempre respeto su trayectoria y todo lo que significa no solo para su selección, sino para el país en sí. Fue algo que quedó allí, son las tensiones que uno tiene en la cancha”, confesó 'Masche' respecto al último duelo que sostuvo con Paolo Guerrero en 2017 por las Eliminatorias, en donde por cierto, terminó 0-0 en La Bombonera.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nació en USA, quiere jugar por la Selección Peruana, pero Lozano le arruina la carrera

Lo quisieron mucho, pero así trataban los hinchas de la Bicolor al Loco Vargas

Los números de Paolo Guerrero en Perú

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la historia de la Bicolor con 40 goles en 117 partidos disputados. Su último gol se dio ante República Dominicana en un amistoso internacional disputado el pasado 26 de marzo en el Estadio Monumental. Además, el '9' fue mundialista y finalista de Copa América.


Más noticias