Selección Peruana

Mientras Kendry de va de fiesta con Ecuador, lo que hace Oliver Sonne por Perú

Oliver Sonne y el gesto de amor que tuvo por la Selección Peruana.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Oliver Sonne y el gesto de amor que tuvo por la Selección Peruana.
Oliver Sonne y el gesto de amor que tuvo por la Selección Peruana.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la pasada fecha FIFA pudimos presenciar el debut de Oliver Sonne en la Selección Peruana. El jugador del Silkeborg de Dinamarca debutó bajo las órdenes de Jorge Fossati ante Nicaragua y también estuvo presente frente a República Dominicana.

Más noticias de la Selección Peruana:

En el 3-5-2 de Fossati, el crack de 1,2 millones que podría ser fijo en la defensa

Las 4 joyas de la Liga en las que Fossati podría apoyar el recambio generacional

Por su parte, un ya consagrado de la Selección Ecuatoriana, Kendry Páez a sus cortos 16 años cometió una falta importante al irse a un 'night club' de los Estados Unidos, junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda, a vísperas del duelo ante Italia en la pasada fecha FIFA. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como, la Federación Ecuatoriana de Fútbol junto con el comando técnico encabezado por Félix Sánchez, decidió no llamar más a Plata y a Arboleda, mientras el DT español siga en el cargo. Por su parte, Kendry Páez si estará convocado, aunque recibirá tratamiento psicológico. Mientras eso sucede con la joya de Ecuador, Oliver Sonne demostró un acto de compromiso con la Selección Peruana.

Por ello, el defensor subió un estado en su cuenta de Instagram aprendiendo español. En una fotografía que el mismo subió se ve unas hojas con algunas frases en castellano. "Así pasó mi sábado", posteó Sonne en sus historias, generando diversas reacciones de los cibernautas.

FOTO: Instagram/Oliver Sonne

Más noticias de la Selección Peruana:

Juega en cuarta división y podría ser refuerzo para la Selección Peruana

En su club no la pasa nada bien, pero para Fossati sería un crack fijo en la Bicolor

¿Cuánto vale Oliver Sonne y Kendry Páez?

Oliver Sonne está cotizado en el mercado internacional en 1,20 millones de euros, según reveló Transfermarkt. Por su parte, Kendry Páez, delantero extremo de Independiente del Valle, está valorizado en 10 millones de euros. Recordemos que el ecuatoriano se enrolará en las filas del Chelsea, a partir del 2025.


Más noticias