Selección Peruana

Los 4 jugadores peruanos que más temen en República Dominicana

En República Dominicana le temen a algunos jugadores de la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Selección Peruana y de República Dominicana posan para la foto
La Selección Peruana y de República Dominicana posan para la foto
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a nada de jugar un juego amistoso contra el cuadro de República Dominicana, duelo que sin duda alguna no va a ser para nada fácil, esto luego del encuentro contra Nicaragua, en dónde se generó mucho fútbol, así que el cuadro patrio va a tener que jugar mejor o simplemente va a tener una gran cantidad de problemas.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Fossati le dedicó el triunfo y lo que hace Cueva para retribuir la confianza del DT

"Visito bastante al país y sigo la Liga 1.Sé que en esta convocatoria el ‘profe’ Fossati, quien es nuevo pero tiene su base de jugadores, estará convencido de su metodología, sistema y cultura. Después sé que tienen una mezcla de jugadores que están en Europa y MLS. Si bien están últimos en las Eliminatorias, siempre Perú es un rival difícil para todo el mundo. Trataremos de contrarrestarlos", explicó el DT de la Selección de República Dominicana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Lapadula, Guerrero, Cartagena, Advíncula, tienen varios, así que hay que tomar los recaudos necesarios, tratar de anular los circuitos de juego y nosotros ser finos con la pelota. Me imagino un partido donde Perú se va a venir con todo porque juega en casa y si Dios quiere hacer un buen partido con la velocidad que nosotros tenemos", terminó agregando.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´

Jorge Fossati y una nueva alineación

Se espera que para este encuentro contra República Dominicana se de una nueva alineación, con algunos jugadores que no estuvieron en el pasado encuentro, lo más probable es que Pedro Gallese, Edison Flores, Bryan Reyna, Anderson Santamaría, entre otros, puedan tener minutos en este nuevo juego.


Más noticias