Selección Peruana

¿Mensaje a Reynoso? Lo que dijo Cartagena tras entrenar bajo el mando de Fossati

El volante nacional se refirió a la nueva etapa que vive la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

¿Mensaje a Reynoso? Lo que dijo Cartagena tras entrenar bajo el mando de Fossati
¿Mensaje a Reynoso? Lo que dijo Cartagena tras entrenar bajo el mando de Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de todos empieza una nueva Era y la hinchada espera que la historia cambie para bien al mando de Jorge Fossati ya que los resultados del año pasado verdaderamente fueron desastrosos. Claramente los jugadores son conscientes de ello y en hoy en día se percibe un muy buen ambiente en Videna, algo que no se veía en el proceso de Juan Reynoso ya que el panorama tampoco ayudaba y ahora ha sido Wilder Cartagena quien habló de lo que está viviendo durante los últimos entrenamientos.

Más noticias de la Selección Peruana: Al ver que Fossati llamó a Sonne, el sueco que podría jugar por la Selección Peruana

“Es un comando técnico que trabaja mucho en los detalles. Estamos trabajando fuerte. El grupo está entendiendo la idea y, bueno, hay que seguir trabajando para demostrar en la cancha todo lo que estamos haciendo en los entrenamientos”; comentó el volante del Orlando City en una reciente nota con ´La Bicolor´ en señal de andar exigiéndose al máximo, situación que al parecer no se mucho que digamos con el ´cabezón´ como DT. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Y es que para nadie es ninguna novedad que durante la estadía del estratega nacional las cosas no fueron para nada buenas en la Selección Peruana y eso se también se mostraba en las distintas declaraciones de los propios jugadores que denotaba un cierto desentendimiento con lo que les pedía el comando técnico y que nunca pudieron plasmar en la cancha, por algo es que solo se pudo conseguir 2 puntos de los 18 que se pusieron en disputa en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Reynoso lo descubrió, hoy Fossati lo convertiría en una estrella en Perú

Nuevas ilusiones de por medio

Por más que sigamos en los últimos lugares de la competencia sudamericana y que en este 2024 tengamos objetivos muy complicados, el entusiasmo de los hinchas y de los medios locales se viene renovando a partir de la llegada del profe Fossati y sobre todo viendo cómo está el ambiente en Videna, lo cual demuestra que las planificaciones podrían cumplirse a fondo para que al término del proceso clasificatorio todos podamos celebrar y decir misión cumplida.


Más noticias