Selección Peruana

Mientras Gareca gana $2,8 millones en Chile, lo que cobraría Lozano al mando de la FPF

Diferencias entre los salarios de ambos personajes ligados a Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca y Agustín Lozano posando para las cámaras
Ricardo Gareca y Agustín Lozano posando para las cámaras
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que en estos momentos ya se encuentre trabajando en Chile y que ahora nos quiera hacer la vida imposible como rival directo, lo verdaderamente concreto es que la única y verdadera razón por la que se fue tuvo que ver explícitamente con una decisión de Agustín Lozano por más que no quiera aceptarlo y que en diversas entrevistas con la prensa local haya asegurado que hizo hasta lo imposible por renovar un vínculo contractual que finalmente no se dio.

Más noticias de la Selección Peruana: Tiene 22 años, es mejor que Trauco y López juntos, pero Fossati aun no lo llamó

Ahora, si queremos armar mucha más polémica de lo que en su momento se generó por distintas revelaciones podemos hablar netamente de los salarios que hoy en día vienen cobrando en cada una de sus labores. Si hablamos del ´Tigre´ Gareca es importante mencionar que es uno de los DT´s mejores pagados de Sudamérica con un salario anual de 2,8 millones de dólares, de acuerdo a una información del reconocido diario chileno ´La Tercera´ que siempre tiene las precisas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si nos pasamos al otro lado de la moneda es importante mencionar que nuestro querido presidente de la FPF mantiene una remuneración mensual de 30 mil dólares mensuales, según un dato del comunicador deportivo Luis Carrillo Pinto. Es así que Agustín Lozano no se le acerca de ninguna manera al pago de Gareca, pero no podemos perder de vista que a su vez tiene distintos beneficios en Videna como almuerzos y cenas en restaurantes lujosos de la capital, Netflix, Spotify y demás curiosidades que nadie entiende.

Más noticias de la Selección Peruana: Tiembla Lozano, el único que realmente le haría un bien al país siendo jefe en la FPF

¿No se pueden ver las caras?

Si recordamos cómo se dio uno de los últimos encuentros entre Ricardo Gareca y Agustín Lozano nos vamos a dar cuenta que la relación no terminó muy bien del todo. Uno aseguraba que había pasado algo y el otro protagonista que no tenía nada que ver, por lo que los rumores y las contradicciones se hicieron parte del pasado reciente, aunque todos ya sabemos más o menos quién dijo la verdad y quién mintió con una situación que tanta importancia significó en la Selección Peruana.


Más noticias