Selección Peruana

Mientras Lozano despreció a Gareca, así recibe Ben Brereton al DT en Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mientras Lozano despreció a Gareca, así recibe Ben Brereton al DT en Chile

El DT argentino sigue generando tendencia ahora que tiene nuevo trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Así no nos guste y el hincha peruano todavía esté ciertamente dolido por la decisión que tomó Ricardo Gareca en mudarse a Chile hasta el final del proceso clasificatorio, es importante mencionar que de todas maneras viene siendo noticia nacional por lo que representa el hecho de cambiar de camiseta, aunque no podemos olvidar que acá en el país se tuvo la opción de tenerlo por mucho más tiempo y alguien se encargó de no hacerlo armando todo un show de supuesta renovación.

Más noticias de la Selección Peruana: De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Obviamente estamos hablando de Agustín Lozano, quien nunca pensó en el beneficio del equipo de todos y sí lo hizo pensando en los bolsillos de la Federación Peruana de Fútbol al no llegar a un acuerdo con el ´Tigre´. Bueno, eso ya es cosa del pasado y todos sabemos la tremenda menospreciada que sufrió el entrenador, algo que en Chile no ha sucedido y una de las máximas figuras de dicha selección habló claro y profundo al respecto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“En verdad, no sé mucho sobre él, porque no he tenido el gusto de conocerlo. Claro que sí sabía sobre el éxito que tuvo, ha tenido una gran carrera y también le fue muy bien en Perú. Espero poder conocerlo pronto, creo que es genial que ya tengamos un nuevo entrenador. Estoy muy emocionado de verlos a todos y espero que de ahora en adelante solo vengan cosas buenas”; fue la más cordial bienvenida que le dio Ben Brereton Díaz a Ricardo Gareca en una reciente entrevista que concedió con el medio ´TNT Sports´.

Más noticias de la Selección Peruana: Si en la Liga 1 renuncian a la Bicolor, las 5 perlas que Fossati podría llamar

No supimos valorarlo

En Videna no existió el verdadero convencimiento de continuar con el proceso de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Agustín Lozano junto a sus directivos no hizo todo lo que estuvo en su alcance para dejar en claro que deberíamos seguir compitiendo al nivel que ya conocíamos y prueba de ello fueron los resultados que se dieron al inicio del proceso clasificatorio. En conclusión, el ´Tigre´ ya se fue y ahora es nuestro rival directo.


Más noticias