Selección Peruana

Si en la Liga 1 renuncian a la Bicolor, las 5 perlas que Fossati podría llamar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Si en la Liga 1 renuncian a la Bicolor, las 5 perlas que Fossati podría llamar

En la Liga 1 los jugadores piensan no jugar con la Bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una nueva amenaza de los jugadores de la Liga 1 a la FPF, la cual no quiere cambiar el número de jugadores permitidos para jugar este año el torneo, por ese motivo se habría conocido que se está pensando en que los futbolistas de la Selección Peruana que están en el torneo nacional no vayan a los entrenamientos a menos que se cambie lo solicitado.

Más noticias de la Selección Peruana:

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

Esto claro está haría que Jorge Fossati tenga que llamar a otros jugadores, no habría de otro, por lo que nacen nombres de grandes perlas que hay en el mundo, eso sí, la gran mayoría tiene menos de 20 años, pero tienen un tremendo potencial, por lo que podrían llegar a ser una gran suma para la Selección Peruana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Tenemos en el arco a Diego Kochen en el arco, portero de 17 años que juega en el Barcelona FC, de ahí en la defensa está Fabio Gruber, quien juega en el SC Verl de Alemania, en el lateral tendríamos a Matteo Pérez, jugador del Bayern Múnich de 18 años que viene jugando para Suecia. Más adelante otro del cuadro 'Bávaro', Felipe Chávez de 17 años que la viene rompiendo también. Por último, en la delantera sería de Jeriel De Santis quien está en el Boavista y tiene 21 años.

Más noticias de la Selección Peruana:

Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

Arremetió con todo, las fuertes palabras de Jaime Bayly hacia Ricardo Gareca

Perú con mucho talento internacional

De esta forma se conoce que la Selección Peruana tiene una gran talento afuera, por lo que solo es cuestión que se llegue a pensar en ellos, por el momento no se ha llamado a ninguno a la mayor, tan solo Felipe Chávez a las menores, por lo que es algo importante que Jorge Fossati vaya viendo a estos elementos para que pueda hablar con ellos y verlos para el futuro.


Más noticias