Selección Peruana

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De no creer, aún ni debuta y el duro golpe que la Liga 1 le daría a Fossati

Una noticia de último momento viene acaparando el medio local

Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer los inconvenientes en el fútbol peruano nunca tienen cuándo acabar. Si bien es cierto que el torneo local ya empezó de gran manera y que los equipos se vienen preparando para las próximas jornadas del Apertura, hay una noticia de último momento que viene acaparando los medios deportivos y tiene que ver esencialmente con las planificaciones de la Selección Peruana al mando de Jorge Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana: Además de Cabellos, los jugadores de Alianza que habrían convencido a Fossati

Como bien sabemos, la Federación Peruana de Fútbol ha realizado ciertas modificaciones en sus bases reglamentarias en donde los futbolistas de la Liga 1 no están para nada de acuerdo, por lo que en esta oportunidad no irían a una huelga como hace algunos años, sino que se negarían a ser parte del equipo de todos en las próximas convocatorias, lo cual dejaría en claro que el DT bicolor se quedaría sin muchos nombres. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Futbolistas de Liga 1 plantean negarse a ser convocados y renunciar a la selección peruana debido a la limitada inscripción de 25 futbolistas mayores de 21 años en el torneo local. Jorge Fossati y su CT ya tienen conocimiento sobre el tema. Decisión no tomada, de momento”; fue la más reciente información compartida por el comunicador deportivo Joseph Fajardo a través de su cuenta de twitter en señal del problemón que estaría por concretarse en el país.

Más noticias de la Selección Peruana: Menospreciaban a Perú, ahora lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre la Bicolor

¿Qué culpa tiene Fossati?

Bueno, curiosamente quien menos responsabilidad tiene en esta situación sería el personaje más afectado de todos. Es muy probable que junto a su comando técnico ya esté planeando todo al más mínimo detalle, aunque con la resolución del tema deberá tener en cuenta a quiénes convocar y a los que no podría llamar para los amistosos del mes de marzo como preparación a la Copa América y a las Eliminatorias Sudamericanas.