Selección Peruana

Nadie habla de él y puede ser el gran líder que la Bicolor requiere, no es Gallese

El equipo de todos podría contar con un nuevo referente en esta Era

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Nadie habla de él y puede ser el gran líder que la Bicolor requiere, no es Gallese
Nadie habla de él y puede ser el gran líder que la Bicolor requiere, no es Gallese
Síguenos enSíguenos en Google News

Cualquiera pensaría que uno de los máximos líderes que seguirá teniendo la Selección Peruana en esta nueva etapa ahora que Jorge Fossati estará al mando en Videna es sin duda alguna Pedro Gallese y claro que es cierto, pero dicha premisa no es del todo exacto ya que además de los llamados capitanes que hay en el vestuario, existen líderes futbolísticos que a partir de este momento podría ganarse una presencia muy importante.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació en USA y la rompe en su club, ahora se regala para ser llamado a la Bicolor

Quizá no es que genere tanta tendencia en el ámbito deportivo local ni tampoco es que sea uno de los jugadores que más polémica genere con sus declaraciones, pero vaya que durante el último tiempo ha sido una de las mejores apariciones que dieron grandes frutos en el sistema defensivo. Nos referimos explícitamente a Alexander Callens, quien tiene toda la pinta de que podría ser titular en los duelos amistosos que se vienen en los próximos días. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El zaguero central viene compitiendo en gran nivel con el AEK Atenas de Grecia, anotó un gol recientemente y se está consolidando en el 11 estelar, por lo que de todas maneras llega como uno de los posibles estandartes de la defensa bicolor. Su presencia en una línea de 3 como stopper por la izquierda podría dar grandes resultados ya que su rapidez y astucia para los cierres sería aprovechado al máximo ahora que el sistema 3-5-2 será el que prevalecerá en Videna.

Más noticias de la Selección Peruana: Es su capitán, pero mira la ´chiquita´ que le dejó Guerrero a Fossati en Videna

Lo que cuesta Callens

El defensor peruano de 31 años tiene un precio monetario en el mercado internacional de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un aproximado arriba de los 5,6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Es de esta manera que se espera su titularidad en los encuentros frente a Nicaragua y a República Dominicana y ya depende de la relevancia que también le pueda otorgar al plantel blanquirrojo.


Más noticias