Selección Peruana

Ni Farfán en el Golf, el escándalo en Ecuador que Fossati llegó a evitar

En Ecuador se dieron tremendo fiestón y Jorge Fossati lo llegó a evitar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati logró evitar un escándalo como el del Golf en Estados Unidos
Jorge Fossati logró evitar un escándalo como el del Golf en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ha sido muy cuestionada por no jugar un amistoso que ya tenían casi definido con Italia, esto hizo que se genere mucho malestar, que hasta se diga de todo, pero al final Jorge Fossati, un 'viejo zorro' eligió lo mejor para su equipo, pues pudo acabar todo como con Ecuador con un primer tremendo escándalo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Adiós Guerrero, el 9 que Fossati dejó fuera y podría llevar a la Copa América

Fossati le dedicó el triunfo y lo que hace Cueva para retribuir la confianza del DT

"De acuerdo a La Data, los futbolistas Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez se fueron de juerga el sábado por la noche. Otro medio ecuatoriano, Primicias, detalló que la salida de los cracks habría sido el viernes", se pudo conocer por medio de biobiochile, con lo cual este pudo ser un escándalo más de la Selección Peruana, pero se logró evitar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Jorge Fossati de esta forma en vez de ir a Estados Unidos, prefirió quedarse en Lima, tratar de unir más al hincha con la Selección Peruana, con lo cual esto sin duda alguna es algo que benefició mucho más al cuadro patrio que ir a jugar con Italia, que quizás pudo traer consecuencias malas para el equipo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Aún Fossati ni hace la lista de Copa América y el jugador que no viajaría a USA

Basta de Kochen, el arquero con raíces peruanas que podría ser el ´Nuevo Gallese´

Jefferson Farfán y el caso el Golf

Lo que ocurrió en las clasificatorias para el Mundial Sudáfrica 2010 trajo varias consecuencias, el caso del Golf Los Incas, en dónde Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete estuvieron involucrados, debido a que hicieron una fiesta dentro del hotel sin autorización, esto se hizo público por el periodista Jaime Bailey y ocasionó que estos jugadores junto a Claudio Pizarro sean sancionados.


Más noticias